Image Map

28 diciembre, 2015

Desafío Aquí Llueve 2016

Hola mis queridísimos
Una vez más volvemos con el desafío clásico del blog.
No tengo idea de si a alguno le interesa a esta altura, pero, personalmente, quiero hacerlo.


Este desafío consiste en encontrar en nuestras lecturas escenas en las que llueva. Con cada momento lluvioso encontrado se deberá poner el nombre del libro, el autor, y un fragmento que lo compruebe. 
Solo vale una escena por libro, y los mismos deben ser leídos en el transcurso del año.

Pueden encontrar 10 o 15 escenas, como mínimo, si alguno quiere proponerse más, puede adaptarlo.

Les agradecería de que si se unen se lleven el banner y pongan un link a esta entrada, así más gente puede conocer el desafío y unirse.
Para participar simplemente dejen un comentario en esta misma entrada con el link de sus blogs y cuando vea que ponen el banner o mencionan que se unen al desafío, los agrego a la lista ^^

Las siguientes son escenas bonus, para hacerlo más entretenido. Los bonus no son obligatorios para completar el desafío.

1# Consiste en encontrar una escena en la que nieve o haya nieve.

2# Consiste en encontrar una escena romántica bajo la lluvia

3# Consiste en encontrar una escena con una tormenta eléctrica/rayos/truenos

4# Consiste en encontrar una escena con alguien que odie la lluvia/se esté quejando de la lluvia

5# Consiste en encontrar una escena que involucre un paraguas


1. Su servidora
2. Atomic Kitten de Words Are Just Words Anyway 
3. Lau Parra de Sunshine of Books 
4. Alpispa de Adicta a los libros 
5. Naty de Los come libros 
6. Meri de Hic et Nunc 
7. Solcito de Destellos Nocturnos 
9. Juli Belmonte de Por los Bigotes de Shakespeare 
12. Jessie de Libritis Exageralis 
13. Naialma de The Unseen Books 
14. Silvia de Fervenza de Verbas
15.


image

17 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora con esto es como que la vuelta es 100%(? <3<3
No me voy a anotar esta vez A NADA porque no los completo y prefiero seguir lento pero seguro ah re si <3<3

Shiro Okomura dijo...

Uff yo no me apunto porque no creo que pueda cumplirlo, besos y felices fiestas :3

kitten dijo...

YO LE ENTRO PORQUE FUCK IT además extraño tener los libros llenos de marcas a mí que me disculpen.
(No sé cómo voy a hacer las actualizaciones JÁ supongo que en el wrap up deséenme suerte)

Tamine dijo...

AMÉ EL BANNER.
Entraría PERO SOY UN ASCO en todos los desafíos donde haya que marcar páginas. A mi dejenme las portadas de colores y la cantidad X de libros en inglés, gracias.
IGUAL me re emociona esto porque amo leer fragmentos lluviosos cuando publicas si

Lau Parra dijo...

Hola, me apunto,haré una página solo de retos, así que puedes pasarte y mirarla.

Besitos.
Mi blog: sunshineofbooks.blogspot.com

Alpispa dijo...

¡Hola Maii!
¡Participo! Me encanta este reto. Mi entrada anunciándolo es esta:http://adictaloslibros.blogspot.com.es/2015/12/retos-para-el-2016.html
Pero pondré mis avances en la página de mi blog:
http://adictaloslibros.blogspot.com.es/p/desafios-2016.html
¡Un besito y feliz año!

Natalia Rótolo dijo...

Hola! Creo que me apunto para esta iniciativa! Te estoy siguiendo...
Nos leemos Naty de http://losdevoralibross.blogspot.com.ar/

Meri dijo...

Hola!! El blog Hic et nunc se une al desafío! Con bonus y todo ;)
Saludos! Precioso tu blog. Feliz año nuevo!

Brenda I dijo...

Hola... Me apunto al desafío... Un saludo enorme.

Juli Belmonte dijo...

Hola! me parece muy buena esta iniciativa, puede ser que me una :D
Saluditos!

La Maga dijo...

¡Hola! me apunto.

Aquí llueve

Un beso:)

@le dijo...

¡¡¡Hola!!! Que desafío interesante, me encanta la lluvia así que espero prestar atención a mis lecturas y encontrar varias escenas.
Te dejo link a mi entrada: http://masalladelaspaginas.blogspot.com.ar/2016/01/retos-de-otros-2016.html

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Como todos los años fiel a este precioso desafío ;D http://libritis-exageralis.blogspot.mx/2016/01/iniciando-el-ano.html Suerte en todos tus desafíos
Besoss

Naialma dijo...

¡Hola! He conocido este desafío (y el blog) por la entrada de Fervenza de verbas y he decidido apuntarme al desafío de "Aquí llueve" :)
La entrada https://unseenbooks.wordpress.com/desafio-aqui-llueve-2016/

La Reina Lectora dijo...

Oh! Qué blog tan bonito, amo la lluvia! Estoy unida a vuestro reto, he hecho una entrada con mis retos de 2016 donde aparecéis y os redirecciono (en el sidebar de la derecha, encontráis un enlace a estos retos).

Mi blog: www.lareinalectora.blogspot.com

Me uno a vuestro blog para no perderme nada!!!!! Mil abrazos!

Lara dijo...

Amo la lluvia................. ME APUNTO YA! Ahora hago la entrada y pongo el banner...¡pàsate por mi blog! Besotes!

Romances encontrados dijo...

Hola!!
Me ha gustado mucho el reto, así que me apunto :D
La entrada es esta: http://misromancesencontrados.blogspot.com.es/p/blog-page_30.html y el banner está en la parte de la derecha donde pone Retos 2016
Besos!! <33