Image Map

06 enero, 2014

Desafíos 2014.-

Holaa! (:
Después de mil horas haciendo las entradas, acá les presento los desafíos a los que me uno este año, puede que haya alguno más, pero por ahora estamos.
Para tener todo bien organizado quería hacer una entrada por cada uno, y lo hice, pero para ustedes traigo esta que los ven todos juntos y listo ^^

Este desafío es original de Destellos Nocturnos; Unirse aquí 

Este reto es original de Abbie's Cloud; Unirse aquí 

Este desafío es original de Words are Just Words Anyway; Unirse aquí 

Este desafío es original de Words are Just Words Anyway; Unirse aquí 

Este desafío es original de PlausibleUnirse aquí 
El reto es original de Imaginatura, Troupe Literaria; Unirse aquí


Image and video hosting by TinyPic
Este reto es original de Susurros LiterariosUnirse aquí 

Este desafío es original de La Magia de las Historias; Unirse aquí 

Este reto es original de Luminous Words y A Doble Altura; Unirse aquí


Este desafío es original de All the things i amUnirse aquí 
Mi entrada

También pasé todo a una libretita divina, que voy a procurar tener cerca cuando lea, porque sino me voy a olvidar de la mitad de las cosas OTL
Also, ahí abajo tienen una entrada con arts de El Principito preciosos, so, vayan x3

BesoMaii

9 comentarios:

Pal dijo...

Cuántos retos! Espero que logres cumplirlos todos.
Mucha suerte!

Saludos!

Tamine dijo...

Eh EH EH yo también tengo una libreta divina *-* y Flor tiene un cuaderno de los Simpson (??? aunque la intención es lo que cuenta x3
Besoos!

kitten dijo...

AY PAREN PENSE QUE HABIA COMENTADO ACA, decia que no entiendo si hiciste un millon de entradas todas juntas o???? pero que yay por los desafios <3

Natt Wolf dijo...

¡¡Mucha suerte con todo!!

Flor Méndez dijo...

Coincidimos casi con todos :3 muchísima suerte, Mai <3

Y VENGAN YA QUE LAS ESPERAMOS!!

Jessie Carstairs dijo...

Hola Maii :)
Muchísima suerte con todos tus desafíos hermosa ^^
Besoss

Sherezade dijo...

Hola preciosa!!

Te echaba de menso corazón =) Entre tú y tu hermana me estais tentando mucho con los retos jajaja, ya tengo pensado a apuntarme a algunos cuantos, a ver si los consigo =P Seguro que logras completarlos todos corazón =)

Muchos besitos!! =D

Verónica Navas dijo...

Hola Maii!!! :O jaja te emocionaste con los retos xD Yo estoy igual D: jaja pero creo que sí abrimos bien los ojos llegaremos ^^
Gracias por unirte al reto de mi blog y ya te agregué a la lista :)
Suerte y besos!

Flor Méndez dijo...

(Te comento esta entrada porque yo ya sé que estás en la playa así le sumo comentarios a esta entrada ♥)

WHOA CUÁNTOS RETOS ;u; en el Dreaming Team estamos tan locas con los retos omg creo que la media entre todas es de 5 retos más o menos.

Un beso Mai :3 Volvé pronto ♥