Image Map

03 diciembre, 2013

Home!

Holaa! :) Cómo están?
Bueno, hoy les traigo una canción que encontré por medio de un fic, y que me gustó mucho la verdad ^^ No conocía al cantante (y recién ahora que busqué el vídeo veo que es bastante lindo n.n asjkafjk) pero la canción y la letra me parecen muy dulces y lindas ^^

Home - Phil Phillips


♪♫
Hold on, to me as we go
As we roll down this unfamiliar road
And although this wave is stringing us along
Just know you’re not alone
'Cause I’m going to make this place your home

Settle down, it'll all be clear
Don't pay no mind to the demons
They fill you with fear
The trouble it might drag you down
If you get lost, you can always be found

Just know you’re not alone
'Cause I’m going to make this place your home

Settle down, it'll all be clear
Don't pay no mind to the demons
They fill you with fear
The trouble it might drag you down
If you get lost, you can always be found

Just know you’re not alone
'Cause I’m going to make this place your home
♪♫

Les gustó? c:
En otras noticias, cambié el diseño del blog por uno más acorde a las fiestas ^^ Gracias a Abbie por la linda cabecera :3
También les quería avisar, que el jueves me voy de viaje con Sol, de vacaciones por un mes.. voy a tratar de subir entradas y pasarme por sus blogs siempre que pueda pero no va a ser tan seguido..

BesoMaii

9 comentarios:

Unknown dijo...

El tema no lo conocía pero es re lindo,al igual que el chico:)
YA EL JUEVES SE VAN COMO SE PASA EL TIEMPO
*se retira tarareando la canción*

Unknown dijo...

P.D: ME OLVIDABA DE DECIRTE QUE LA CABECERA ES RE DIVINA y re da con vos ???
Beso:)

Unknown dijo...

Que hermoso te quedo el blog Ajsskajsk
Amé los colores y son más tiernos los chicos de la portada! ^^

Uyy este tema me gusta mucho, y yo tampoco conocia al cantante pero, HOLA BOMBON! (Buee usaba palabras pasadas de moda jajajaa) Más lindo el chico!

Yay!!! NOS VAMOS DE VACACIONES! NOS VAMOS DE VACACIONES *lease con entonacion musical*
besos!

Nanni-li dijo...

me encanta esta canción!! la tengo en el celular! besos

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Pues no conocía al cantante, pero sí que es cierto que es muy mono *.* La canción me suena ¿No la versionaron en Glee? Es que, no me hagas mucho caso, pero al escuchar esta canción se me viene a la mente a los chicos graduándose en la tercera temporada, aunque creo que su versión era más lenta =P La voy a buscar, que ahora me he quedado con la duda =P

Muchas gracias por compartirla corazón, y espero que Sol y tú paséis un estupendo mes de vacaciones!! =D

Muchos besitos!! =)

Sherezade dijo...

Por cierto, el diseño te ha quedado genial ;)

Memphis dijo...

esta bien la canción, no la conocía
un beso

Flor Méndez dijo...

Ay qué linda canción ;u; no la conocía tbh pero es muy bonita <3

Y ME ENCANTÓ EL NUEVO DISEÑO ;u; Abbie hizo un re lindo trabajo :3

Un beso enorrrme <3

Tamine dijo...

Eh eh eh canción linda muy linda y lloro mucho.
Also LAS VOY A EXTRAÑAR UN MONTÓN. Y es ridiculo porque ni siquiera vivo cerca de ustedes pero me sabe mal que se vayan aún más lejos u feel me?? IGUAL QUIERO QUE LA PASEN GENIAL. Y YA SABEN: FOTOS, o las sacamos del Dreaming Team (? okno, pero fotos ok?