Image Map

28 septiembre, 2013

Personaje #4: Que mire una película que no le guste

Hi dears :3 Cómo están?
Yo disfrutando de un sábado nublado que inspira a hacer absolutamente nada, y es genial. Además, Sol hizo una torta y estaba rica ^^


Libro: Hush Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Personaje: Vee Sky
Es la mejor amiga de Nora. Tiene ojos verdes, pelo rubio, y no me acuerdo mucho de ella OTL

< A las siete en punto el cielo se había oscurecido. Me subí la cremallera de mi abrigo para ir bien tapada. Vee y yo volvíamos del cine y nos dirigíamos al aparcamiento, después de ver El Sacrificio. Yo me ocupaba de las reseñas de las películas para la revista digital, y como ya había visto las demás películas que se proyectaban, nos resignamos a ver la última película de terror.

Vee dijo: 
- Es la peli más estrafalaria que he visto. No volveremos a ver cine de terror. >
Cap. 3; pág. 48.

 

BesoMaii

5 comentarios:

Unknown dijo...

HOla Maii!
Ay que bueno que hayas encontrado otro personaje :D
Yo tambien odio las pelis de terror! jaja
WAAA VISTE QUE RICA QUE QUEDO LA TORTA?? :)
Un besito

Unknown dijo...

JUSTO LO TERMINÉ ESTOS DÍAS Y LO ACABO DE RESEÑAR FUEIWBFWIFBWF
QUIERO TORTA,LA DIETA A LA MIERDA.
Estoy de humor de mayúsculas(?? Beso:)

Tamine dijo...

ES QUE TODO EL MUNDO SE LEYÓ ESTE LIBRO MENOS YO?? *llora*
ADEMÁS YO TAMBIÉN QUIERO TORTA *llora más*
Besos (?

kitten dijo...

QUE AMOR LOS FICS BOLÓ

Como me costo encontrar el cachito ese boluda xD ni me acordaba que pasabe (?

Rebeca Favila dijo...

No son mis libros favoritos (en especial esa rubia >.< ugh, no me gusto), me alegra que vayas avanzando en tus retos :D
Saludos Infinitos.