Image Map

01 agosto, 2013

Aquí Llueve (5)

Hi c:
Técnicamente, llovió en un sueño, pero todos sabemos que los sueños de los mestizos nunca son lo que parecen so, igual cuenta..


El Héroe Perdido - Rick Riordan

< Jason soñó con lobos.
Estaba en un claro en el medio de un bosque de secuoyas. Delante de él se alzaban las ruinas de una mansión de piedra. Unas nubes grises y bajas se mezclaban con la neblina, caía una lluvia fría. Una manada de grandes animales grises se arremolinaba a su alrededor, rozando sus piernas, gruñendo y enseñando los dientes. Él los empujó suavemente hacia las ruinas. >

wolves are the cutest.

Cómo están ustedes? :3

BesoMaii

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mai!! :) Como estas??
Que lindo fragmento,amo la lluvia y los lobos! jaja :)
No se bien de que libro es (El heroe perdido¿? quizà,ese estas leyendo ahora no? jajaja) Pero esto me hizo acordar que quiero leer temblor!!
besitos!!

Tamine dijo...

NO NO LEI EL FRAGMENTO PORQUE LLORO.
anyway congrats por el nuevo fragmento x3
Besos :3

Michelle__Mouse dijo...

Quiero leer algo de Riordan.
El fragmento está precioso.

Unknown dijo...

Entre esta entrada y la de Sol me hacen sentir mal por no actualizar nunca los desafíosxD
ESTE LIBRO ES GENIAL,ME ENCANTÓ JXSJPÑVXFU.
Pasá un lindo finde,besos!

Pal dijo...

Que chulo fragmento :)
Amo cuando llueve. Aquí ya dejó de llover y eso me pone de malas e.e

Saludos!