Image Map

12 mayo, 2013

How am I supposed to live without you?

Hi there people.
El viernes pasado mi abuelo falleció ;n; Fue realmente inesperado y nos golpeó a todos muy fuerte, estoy muy triste and it's so hard.. ;n;


Esta entrada va a ser en su honor, les voy a dejar una canción y un pequeño mensaje para mi abuelo.. :c


Tell me how am I supposed to live without you
Now that I've been lovin' you so long
How am I supposed to live without you
How am I supposed to carry on
When all that I've been livin' for is gone♪

Ay viejito.. Te nos fuiste tan de repente que todavía no me hago la idea que nunca más voy a poder verte. Duele muchísimo esta pérdida, pero quiero agradecerte por todos estos años de amor y cariño, tengo muchísimos recuerdos preciosos con vos, que nunca voy a olvidar. Te amo muchísimo, y siempre vas a estar muy cerquita de mi corazón♥

BesoMaii

6 comentarios:

Unknown dijo...

Demasiado triste :( Pero bueno por lo menos pudimos tenerlo en nuestras vidas unos cuantos años!!! y vivimos muchos momentos hermosos que ahora son los que cuentan.
Te quiero Hermana y Fuerza que nuestro viejito ya cumplio con su tarea en esta vida,siempre tan buena persona él! :)

kitten dijo...

These tears what are these tears ;n;
Lo siento tanto, Mai.
Como le dije a Sol, yo sé que es una mierda, pero pasa, de verdad, y al final te quedás con lo mejor.
Y a vos también, si necesitás hablar, ya sabés donde encontrarme.
Te quiero, bonita :c

Memphis dijo...

¡Que fuerte! Yo aun recuerdo cuando perdí al mío. Era una niña, pero ahora le necesito más que nunca T_T, esta entrada me trajo recuerdos.
Te diría se fuerte y bla bla bla, pero es imposible ser fuerte. Así que si tienes que gritar, romper cosas, llorar sin parar hazlo, no guardes nada apara ti.
Un beso y aun abrazo muy grande desde españa hasta dónde tu vivas.

Unknown dijo...

Lo siento muchísimo Maii. Ya se lo dije a Sol,pero siento no poder decir nada que las haga sentir mejor,es una mierda pero son cosas que pasan en la vida,sé lo feo que es.
Si necesitan hablar o algo siempre me pueden mandar un mensaje,besos:)

Tamine dijo...

Recuerdo que ese día le dije a Sol por facebook que estuviera tranquila, pero a ti no te dije nada, que tonta que soy, si era abuelo de las dos.
Dios Maii, yo aún recuerdo cuando perdí a mi abuelita y sé lo que duele, pero también sé lo reconfortante que es cuando esos lindos recuerdos vuelven a tu mente. espero que nunca los pierdas, porque son lo más bonito que tienes.
Y además, estoy segura de que el está muy feliz donde quiera que esté (:

Sherezade dijo...

Hola preciosa!

Siento mucho tu pérdida corazón, yo también he pasado por eso y la verdad es que se les echa mucho de menos. Mucho ánimo y fuerza bonita =)

Muchos besitos