Image Map

29 abril, 2013

I Have It ! #31 : Sorpresa~ :3

Hola gente! ^^
Cómo están? Espero que bien :)
Hace unos días SHINee sacó otro álbum y video fue toda una revolución, and i was fucking crying because Jonghyun wasn't there, pero después me calmé, y el video fue hermoso, y todas las demás canciones excelentes nsdkgjskogkaflasdg ALSO MIRE ESTE FANART, MUERO sjdgjsgsk :3

Foto: Why So Serious ?

By Hongcha

Ahora estamos viendo con Sol la primera peli de Harry Potter y todos son tan chiquititos asfdfg n.n
Yeah.. el sábado mi papá vino con una sorpresita en forma de libro :D






Canción de Hielo y Fuego III :
Tormenta de Espadas - George R. R. Martin


ajkfdskg Al principio tiene mapitas de todo:

Además, miren que lindos quedan los tres juntitos ^3^

Y miren mis dos nuevas remeras dskgsdklg
*dying* La de la París me la compró mi mamá de sorpresa hace unas semanas, porque tenía la Torre Eiffel<3 Y la de la cabina telefónica de Londres, la ví el otro día y me enamoré x3

¿Qué les parece el libro? ¿Ya empezaron con esta saga?

Maii

5 comentarios:

kitten dijo...

Hhhjsvbfsvhjbfkjfbfkjbdk
La saga no me llama pero estoy tan contenta por vos porque lytfsdfhjknkmklkjyftd los libros sorpresa son ffgcdsfdhujfdouhvfnfduibjhudfhbdiub

Also tu remera kjhfgdfghjklkjhgft para mi cumpleaños mi mejor amiga me regaló una que tiene la bandera de francia y encia dice "mercy beacoup, mon amour" y kjhjyghtfrdefgbjnknfvjknfjnfkgbfjknkfdjvydfgvfhbdv

<3<3<3<3<3

ALSO THE FANART MY FEELS HURT.

kitten dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kitten dijo...

Perdón,publiqué el comentario dos veces xD

Tamine dijo...

OMG I JUST OMG LAS POLERAS SON TAN LINDAS X3 Y SHINee y askdjhaksdjhaksdhaksdhakdhaksdhaksdhaksd OMG MY FEELS
Anyway, no estoy metida en la saga pero igual que Attomic, estoy muy feliz por ti porque los libros sopresa son asdkjhaksdjhad THE BEST THING ON EARTH I MEAN IS SO COOL I CAN'T IM SO HAPPY FOR YOU X3

Unknown dijo...

Ahkdjkajkas Los Libros Sorpresa son los mejores :D
Me gustan tus remeras y te odio porque vos encontras remeras cool y yo no :( Bahh, mentira!! yo encontré las de Bazinga!! TOMALAAA xD CALLATE PERRO! *Chiste Interno*

Sii son tan chiquitos ellos, me gusta ver de vez en cuando los comienzos de HP!
Espero que se recupere pronto yaa!!
un besoo!