Image Map

18 abril, 2013

Feliz Cumple Mar!! :3

FELIZ CUMPLE MAR!!! KJDGSKLDSKFH ^^


asdfhkgkjfjl Espero que la pases genial, ya tenemos la misma edad de nuevo :B
Gracias por esta linda amistad que a pesar de la distancia se puede mantener, y aunque que no estuve mucho últimamente por la bloggósfera, sabes que podes hablar conmigo cuando quieras C: Te quiero mucho linda :3 

Jajaja, este gif apareció mientras buscaba cosas de Alex, y tuve que incluirlo n.n







Also, sabías que hoy también es el cumple del divino de David Tennant? C:

BesoMaii

1 comentario:

Unknown dijo...

Aww gracias Maii! Ya me habías saludado por face y no me esperaba esto ncwnfwuif
WTF que tienen que ver los perritos con Alex? Igual son ree tiernos,pero me causó gracia(? (el primero de la izquierda a la derecha es muy lindo,se esconde cual criminal(? y el de al lado parece que se ofenció y lo ignora(?).
MILEX!! FWNJFUWIFW*_* Es la pareja más perfecta de la tierra! Yo sé que se aman(? Por dios,irradian amor.
NNWEFIW los cazadores, Fred y George (George*_*) y los chicos de Percy nwebfiubcwcw Todos mis amigos están prensentesxD
Sí,yo tampoco estoy mucho últimamente pero podes contar conmigo igual;) Muchas gracias por esta sorpresa,te quiero mucho Maii:)
Besos!