Image Map

19 febrero, 2013

SHINee - Can’t Leave

Hi there.
So, básicamente...

[IMG]

SHINee sacó su tercer álbum koreano, Dream Girl  (Chapter 1.) - The Misconceptions Of You, con el MV de Dream Girl. El video fue absolutamente perfecto, los chicos estaban divinos y DFGLDSFHKDFLSHDHLDSFK I CAN'T Y TODAS LAS OTRAS CANCIONES SON HERMOSAS TAMBIÉN; OF COURSE, THEY ARE FUCKING SHINee :D


SHINee - Can’t Leave

Esta canción la cantaron durante el MelOn Music Spoiler(?) Y según lo que investigué, está incluida en otro álbum que saldría en Abril, Dream Girl (Chapter 2) The Misconceptions Of Me /SCREAMING/
*EDITO, PERDÓN, AYER SÍ LO PODÍA VER PERO AHORA ESTABA COMO PRIVADO, YA CAMBIÉ EL VIDEO, MÍRENLO SDKGL OTL*



No entienden lo que me causó ver y escuchar esta canción. Fue una experiencia totalmente conmovedora, no saben lo orgullosa que estoy de los chicos, crecieron mucho y en muchos sentidos durante estos años, and god, I'm so proud of being a shawol and being able to contemplate this, I love them. So much.



Un abrazo, si alguien lo necesita..


BesoMaii

12 comentarios:

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Pues no conocía el grupo pero la canción no está nada mal =)

Muchos besitos!! =)

Tamine dijo...

Yo necesitaba un abrazo, así que gracias x3
asdhkajdhaskdhkasdjasd no puedo ver la canción porque dice que el video es privado y OTL I'M CRYING OF FRUSTRATION asdkjhakjdhaskdjhasasd
asdkjhkasdjhadkasd que amooorsh SHINee IS LOVE I'M SO PROUD OF BEING A SHAWOL AND OMG I COULD DIE x3

Júlia dijo...

MAAAIII!!

Justo ahora le acabo de enviar un email a Atomic sobre Dream Girl!
Salió hoy ¿verdad? El videoclip entero I mean.
THEY ARE SO BADASS. I'M NOT A SHAWOL BUT I'VE GOT LITTLE INITIATION FEELINGS SO I'M ALSO PRETTY EXCITED AND I LOVE KEY.

Me encantaron todos pero sobretodo JONGHYUN. HE WEARS FLOWER TROUSERS AND HE'S EVEN MORE SEXY THAN WITH NORMAL ONES. ME. NO. UNDERSTAND.

Así que yes. Feels everywhere. No me deja ver el vídeo, me pone que es privado así que me largo ya que aquí son las doce y cuarto de la noche.

Besoootes :*

PD: Me alegra que te guste mi relato ^^

Unknown dijo...

VWEUFIW que genial debe ser ver cuando sacan un nuevo video y un nuevo álbum! nfuwei nunca pude presenciar eso de mis bandas favoritas (tal vez porque la mitad de mis bandas preferidas se separaron/murieron antes que que yo empezara a escuchar música o antes que que naciera(?)
Mi hermano está al lado viendo tele y no puedo escuchar nada¬¬ Cuando esté apagado vuelvo y la escucho,ahora me dio curiosidad:p
Besos!

Jessie Carstairs dijo...

*le me conmovida y apunto del llanto
ASDFGHJKLASDFGHJASDFGHJ ESO HA SIDO PRECIOSO *-*
No puedo cree, mi computadora cayó en coma una semana y regreso y esta así ASDFGHJKLASDFGHJK noticias demasiado fuertes ASDFGHJK :S
Gracias por el abrazo :3
Besoss

kitten dijo...

yES I DID NEED A HUG AND THAT ONE IS PERF KDNVDNKD
SIIIIIGGHHHH *MENTALLY REPEATS ALL I SAID ON TUBLR INBOX*

Unknown dijo...

Volví a escucharla y me gustó:D Que genial debe ser tener tan cerca a tu banda preferida,como esas chicas,besos!

Unknown dijo...

Como siempre, no me carga el video! pero igual después vuelvo a intentarlo! Maldito internet!!!!
Pero me gusta porque por los dos segundos que me dejo ver va a ser un lindo tema lento! :D
un beso Sis!!

Pal dijo...

Bueno, la vida sería más facil si tuviera audifonos a un lado mío y la computadora no se trabara cuando intento ver videos de Youtube e.e Fucking YouTube I hate you ¬¬
Lo intentaré otra vez, luego :)
Saludos.

Rebeca Favila dijo...

Mi hermana anda escuchando muchos grupos de kpop xD entre ellos este, es más fan de super junior, pero no ando tan perdida en esta clase de musica :DD

Saludos!

Arim* dijo...

Está canción me gusta un montón *.* aun que he de reconocer que he escuchado más Dream Girl :D un beso.

Syre Farfalla dijo...

ay...;-----; en twitter a cada rato los nombraban y era como fsadfasdfas csm >____< ~ Cuando soltaron el álbum fue como...¡DESCARGAR! ¡DESCARGAR! ¡DESCARGAR! estaba como loca ;----; Brillositos Hermosos <3 Están tan grandes ;-; Pensar que los conozco desde hace 4 años <3 ~ mi corazón laaaaate cuando veo cuánto ha crecido Tae <3 ;-; ~ *llora*

Creo que moriré si no vienen a latinoamérica u__u -si no muero, me voy a Corea a acosarlos hasta poder abrazarlos >__<- <3

¡Saludos! <3