Image Map

15 febrero, 2013

Cazando Estrellas (3)

Hi there c:
Upps, se me pasó el día, anyway, aunque mis sentimientos sobre el día de los enamorados/de san valentín son más o menos así :

Si alguna tiene un novio o whatever secuestrado y atado en el sótano espero que lo hayan pasado bien :)
YO ME LEVANTÉ MUY TEMPRANO PARA MI MODO DE VIDA DE VACACIONES, desayunamos con Sol en un Mc Donald's, fuimos a visitar a mi abuelo en el hospital, y después fuimos a un lugar que tiene una de esas cabinas que te sacan fotos que son super cool y estuvo buenísimo sndkgskgagj Se las mostraría pero no puedo ahora, Sol seguro las sube ^^ Buscamos unos regalos para mi abuela y mis primas, y después... fui a la peluquería, sniff. Adiós a las puntas violetas OTL Me quedó el pelo demasiado corto para mi gusto and i cry (pero podría haber sido peor) Sol todavía no me vio xD Mi mamá repitió varias veces que era "fresco" y yo la miraba mal :P

Here some cute SHINee, JJong was my valentine i wish.

En fin, hace un rato terminé de leer Ciudad de las Almas Perdidas and..



Si lo leyeron, supongo que ya saben a qué me refiero OTL Atomic, Abbie, I need a hug and psychological support.

Quería hacer un Había una Vez, pero por algún motivo me duele la rodilla y no tengo ganas de subir unas escaleras y buscar el libro, total lo voy a empezar mañana.
Hablé mucho, perdón. Also, mañana me paso por todos sus blogs bc of reasons.



Ciudad de las Almas Perdidas - Cassandra Clare

< Maia corrió por el suelo rocoso, con la luz de las estrellas arañandole con sus fríos dedos el pelaje, y los intensos olores de la batalla asaltando su nariz: sangre, sudor y el hedor a goma quemada de la magia negra. >


There, stars C:

NO BUT  I NEED CITY OF HEAVENLY FIRE NOW
SGKFDSKGDFDSGAJSDGSFDSDFGJDSFGJDF


BesoMaii

6 comentarios:

Unknown dijo...

Lo empiezo mañana porque todavía quiero digerir La Sombra de la Serpiente(? No se me da bien eso de terminar un libro y al segundo empezar otro,como que no disfruto el final (y además el final de una trilogía fniweof necesito más de Riordan).
A mí me da lo mismo el día de san valentín que cualquier otro,lo punico que me jode es escuchar a otros quejándose por estar solteros,como si fuera una enfermedad!
Me causó mucho eso de 'secuestrado y atado en el sótano'xD Ojalá tuviera a Alex,Jake o Andrew en casa,pero me falta lo más importante(? El sótanoxD Pero supongo que podría improvisar:p
Por qué el corte de pelo? La última vez fui sola a la peluquería y le aseguré a mi mamá que me iba a cortar mucho y sólo me corté las puntasxD
Espero que tu abuelo se mejore,tenga lo que tenga.Besos:)

kitten dijo...

Eso, por qué el corte de pelo?

SOB te mandé un mensaje en Tumblr SOBS SOBS CRY YES SOB.

I cried with the gifs tho.
Taemin te manda saludos desde mi sótano :B

Im so sorry about your grandpa you know you can talk to me if you want to but you dont so I wont pressure you okay? okay i love you ;n;

Unknown dijo...

jajaja me da gracia la foto!
Wiii que lindo la cabina de fotos!! It's so cool!! Emmm,sii Sol va a subir las fotos jajaja Ya voy a subirlas,cuando tenga ganas de sacarle fotos a las fotos (?) jajajaja Suena chistoso!

Ayy es hermoso el fragmento y me gusta mucho la imagen :)
Un besoo Sis!!

PD: es horrible cuando te cortan tanto el pelo pero bueno..yo cuando me hice las puntas rojas me cortaron un poco más que a vos el pelo :S y eso fue peor porque encima tenia el pelo negro y me convertí en "Maria Elena" de Casados con Hijos jajajaja (para mis amigos ¬¬)

Unknown dijo...

María ElenaxD jajaja me tenté con eso (ok,lo sé,soy metida).

Syre Farfalla dijo...

¡Cabinas de Fotos! ;----; Yo igual quiero *haciendo berrinche* ;---; Buscaré por todas partes, deben haber aquí D: sino, qué tipo de aburrida ciudad sería u__u ~

~~El libro te ha servido para varios desafíos o: ~~ De Clare nada he leído, pero si alguna alma caritativa -algunas de mis amigas- se compra alguno; antes de que pueda abrirlo se lo habré quitado xd ~


¡Saludos!

Júlia dijo...

Hi Maii ^^

*Feels ashamed bc of reasons*

¿Qué tal todo linda? Oh.. ¿Es algo grave lo de tu abuelo? I hope everything's allright.

OOOHH. Me encantó tu pelo violeta.. Que pena que te lo cortaste. Pero sí, llevarlo en la escuela hubiera sido poner en bandeja las burlas a los cabezahuecas.

De dónde soy yo San Valentín no existe y celebramos el día de los libros y los enamorados todo junto IT'S SO FUCKING CUTE BC IT'S ALSO THE DAY OF BOOKS. Es el 23 de Abril.

Soo.. Vengo a decirte que tienes un little award en mi blog ^^ http://elsillondejulia.blogspot.com.es/2013/02/muchos-premios-yeay.html
Aunque supongo que ya los habrás hecho, pero igual :)

Besotes bonita :*