Image Map

05 enero, 2013

Lovely blog - I Have It ! #27 : Forever ;w;

Hola! :)
Cómo están?


Muchas gracias a nuestra querida Ana por nominarme a este premio tan bonito :3
* asdkjgjk Karen también me nominó, thanks girl ^^
* Muchísimas gracias a Paloma, que también se acordó de mí :D

Reglas:
  • Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog.
  • Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
  • Comparte 7 cosas sobre ti.
  • Avisa a cada blog que ha recibido el premio.
Ya saben lo vaga que soy para los premios, así que chicas, ustedes saben que creo que sus blogs son divinos, y si se pasan por acá se pueden llevar el premio ^^

Shhh.. vamos a ignorar que no puse nada sobre mí porque no me gusta y no se me ocurre nada...



dkjaslgkgsdkl Lo conseguí. La edición es tan bonita que duele verla (?) asjfjagdagkj ^^



Siempre - Maggie Stiefvater
según mi primo, 'Septiembre' :P




 


Ya que estamos, el Había una Vez en imagen (:


Ya lo empecé a leer y akjkdg /feels/ 
Hoy se fueron mis tíos y mi primo :(  Dentro de un rato me voy a lo de una amiga..

BesoMaii

13 comentarios:

Noritha dijo...

Le tengo ganas a esta saga pero no se cuando la comience, tiene una linda edición. Disfrútalo & Besos♥

Jeanne dijo...

Uh, que bien :D Yo aún no lo tengo porque nunca lo traen :C
Saludos :D

Arila dijo...

No me llama mucho esta saga pero hay que reconocer que la edición es una preciosidad, ¡disfrútalo! Un beso =)

Unknown dijo...

Tramposaa!! xD
Pero todos van a obviar el detalle porque subiste abajo un libro hermoso! Te odio por robarme esta trilogia jajaj es tan bella esta edición :D
En fin,ya me leeré temblor para ver que onda!
Me encantaron los lobitos ^^
Besos!!

PD: Ya los extraño mucho!! T_T no pueden volver????

kitten dijo...

JNVFKNVKJDFEVJKDEVNFVKFJVK I CRY BC ITS NOT HERE I CANT FIND IT WHY DOES THIS ALWAYS HAPPEN TO ME /CRIES INTO THE SUNSET/

Pero me alegro de que lo tengas :3
ugh Shelby narrando son demasiados povs ugh xD

Rebeca Favila dijo...

Tengo que leer esa saga, me esta llamando mucho la atencion! :D
Wa, felicidades por el premio!!
Saludos!

Syre Farfalla dijo...

Esperaba leer algo más sobre ti :( ~

hó...Qué hermosa la edición *-* Tiene relieves la tapa? *--*

Saludos!! <3

Chofu dijo...

La saga me llama muchisimo!
Felicitaciones por el premio, tu blog es precioso. Besos enormes!

Tamine dijo...

ASDKJHADKJAHSKJHADKAJSDASKDASKDHASDK QUE EDICIÓN MÁS PRECIOSA ASKDJHADJSKJDAHKJDHASDKAHSD DIOS TIENES RAZÓN, INCLUSO DUELE D:
te felicito por tenerlo x3 disfrutalo mucho pequeña nephilim *-*

Alpispa dijo...

¡Felicidades por el premio guapa! ^^
Quiero leer Rastro, el segundo libro de la saga :)

¡Besos!

Cele dijo...

Felicidades!! Que suerte!! Yo quiero comprarme Siempre y Delirium este mes si o si.
Saludos ;)

Ana Arcia dijo...

Pero es que los lobitos... *-*
-muere de amor-

Unknown dijo...

Tengo al misma duda que Syre:p Tengo que leer esos libros,son algunos de los que sí o sí leo este año,sino siempre digo "tengo que leerlo" y no hago nada al respecto¬¬ Además,si no me gusta van a quedar bien en mi bibliotecaxD
Disfrutalo mucho,besos:)