Image Map

04 enero, 2013

Cazando Estrellas 2013.-

Hola por quinta vez! :D
Este es el último por hoy, voy a ver en estos días si encuentro algún otro que me tiente, allá abajo hay otras 4 entradas con desafíos c:

Este lo hizo Sol ^^ Estabamos así y lo dijo medio en broma pero le dije que estaba bueno y después me jodía para que vea como quedaba el banner xd Pero quedó lindo todo :3
Mañana hay IMM, yay ^^


Se trata de encontrar 5 escenas que se desarrollen bajo las estrellas o en la que los protagonistas contemplen las mismas.Con un agregado de un Bonus Track (que no es obligatorio) de encontrar una escena en la que los personajes tengan el honor de ver una Estrella Fugaz

Para más información sobre este lindo reto, clik aquí .

MIS ESCENAS ENCONTRADAS:
4#
5#
Bonus (Estrella Fugaz): 

BesoMaii

4 comentarios:

Unknown dijo...

Wiii :) Que bueno que te anotaste! es tan lindoo!!
Besos y suerte con el desafio!

Memphis dijo...

Suerte con el reto

Kristalle dijo...

Suerte con el reto!

karen dijo...

Me encanta el banner *_*
seguro que me apunto, suerte!
pd: tenes un premio en mi blog ^^