Image Map

28 diciembre, 2012

Coloreando Personajes! #18 : Percabeth

Hi there ^^
Cómo están?
Yo acá, esperando que lleguen mis familiares x3
Well, hoy al fin pude recibir un paquete de una personita muy especial skdjgjksdg



image

Atomic se tomó la molestia de mandarme esto y lo hizo ella y es un collar de cuentas de Percy Jackson y siento que fui esos años al campamento y ya lo tengo puesto y cada vez que lo veo sonrío 'cause sjfgdsjgdsjgkgdsjk GRACIAS.



SO, here a bunch of ADORABLE Percabeth arts








It's so hard...NOT to love this couple...





















Percabeth is such a lovely couple, i can't even akdjfjkdagkjdg

BesoMaii

6 comentarios:

kitten dijo...

Ehehehehe de nada xD
Hkjkdfvkjdvkf pensé que la espera me iba a matar xD

OK ALLOF THE PERCABETH HURTS MY FEELS BECAUSE THEY ARE SO LOVELY AND THEY DONT MATCH AT ALL AND SOB SOB.

Pal dijo...

Que hermosos arts :D
Felicidades por el regalito.
Saludos

Alpispa dijo...

¡Hoola Maii!
Lo primero: ¡Felicidades, que me he enterado de que hoy es tu cumple! Pásalo de maravilla y que tengas muchos regalitos ^^
El collar es precioso, me encanta.
Adoro a Percy y Annabeth, son tan monos :)
¡Un beso!

Syre Farfalla dijo...

Qué Amor Atomic por enviarte ése regalito tan hermoso *-* ~

*Creo que no había comentado en tu blog >.< lo lamento <3*

Feliiiz Cumpleaños! :D Espero que tengas un liiindo día *-* <3

Michelle__Mouse dijo...

Hermoso collar, creo que tendré que leerme la saga de Percy Jackson para entenderte un poquito más :3
¡Feliz cumpleaños, Maii!! Espero la hayas pasado genial, te deseo lo mejor para el siguiente y el resto de los años que vivas!!

Rebeca Favila dijo...

ksdfbkjdskjf yo apenas estoy con La Maldición del Titan*---*
Pero que bonitas las imagenes, divinas la verdad! Me encantaron.
Saludos.