Image Map

17 diciembre, 2012

30 Días de Libros y Literatura; 24 y 25~

Hola! :)
Cómo están?
Yo bien ^^ Estoy considerando hacer lo de The Christmas List, pero me faltan un par de consignas skglakdlgh


Día 24 : Tu saga favorita

/SOBS/ Odio profundamente elegir favoritos. De cualquier cosa. Pensaba poner HP o Cazadores de Sombras, pero ni siquiera las terminé, y esta it's just, yeah ;3;


Día 25 : El libro más nerd que has leído

No sé o.O


/nostalgia mode on/ Quiero. Los probaron? sdjkghdh

BesoMaii

11 comentarios:

karen dijo...

Tengo que leer esos libros!
Nerds xD me encantan!
la cajita no dura nada conmigo :)
besos!!

popcorn dijo...

nunca he comido nerds o_o creo que en mi país no venden la marca porque nunca lo he visto en ninguna parte... y el libro, no sé, nunca se me había pasado por la cabeza leerlos... tal vez...

besos!

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Yo AMO esa saga, desde el primer libro me encanto *3* pero aún no he podido leer el último, mi presupuesto no me lo permite T^T todavía no pierdo las esperanzas ^^
Besoss

kitten dijo...

No leí Eragon ;n; me llama, pero dfvnkd vgfjk ya sabés lo qe pasa con la wishlist xD

JAJAJA ese es el único tipo de nerds que no me gustan xD

ALSO. Todavía no tengo Artemis feels poque en 77 páginas es jodido, pero KJNKJDVJFNDJK MENTE BRILLANTE CRIES

PERO. Sí estoy tentiendo un montón de F(x) feels kvjfvnkdfvnkjdaaaanbknd NANANANANNANANANANANA (8)

Unknown dijo...

Últimamente al ir a la librería los veo con bastantes ganas,pero no sé:p
nfwiufgw amo los Nerds,son lo más,no me duran mucho.
Besos^^

Rebeca Favila dijo...

Tengo que leer esa saga♥ me llama mucho :( pero los libros estan muy caros.
Hahaha yo los probe!! xD me gustan mucho.
Saludos!

Pal dijo...

Apenas hoy comenzé a leer Eragon y ya he visto que los mencionan en varios blogs xD Que cosas, no?
Saludos

Victoria E dijo...

No he leído esos libros, ni siquiera he visto la película x3
Amo los Nerds *-* mis favoritos son los de uva.

Saludos ^^

Arusita dijo...

nadaaa va a hacer que en mi cabeza haya otro libro superior a HP, peeeeroo... leí los primeros de cazadores de sombras y están muy buenosss, así que debería darle una oportunidad a estos; si los ponés siempre entre los mejores algo tendrán..

Pasa que vi la película de Eragon y ni fu ni fa, entonces como que me traba de gastar $ en estos libros.. por ahí pruebe leyendo parte desde internet, por las dudas... :) (hay que ahorrar para los regalos de navidad viste jaja)

Unknown dijo...

Hi Sis! :)
de Eragon solo vi la pelicula! jejeje
y Siii me gustan esos Nerds!!justo de ese sabor ^^
un besito!

Tamine dijo...

ESOS NERDS SON LO MEJOR AKJDHKAJSDHASD aunque aquí no son comunes, son algo más como dificiles de encontrar D:
Quiero leer Eragon pero... no, no tengo excusa, lo que pasa es que no sé de quién podría enamorarme y me cuesta leer así, sin amor (? xd