Image Map

02 noviembre, 2012

Noviembre Sin Tí~

Hi there c:
Cómo están?
Yo acá, aburrida.. hace un rato estaba comiendo budín (?) 
Ya terminé HP 2 :') Pero ahora no se si leer HP 3 o Percy Jackson 5.. OTL
Estaba pensando en alguna canción para traerles, y como empezamos noviembre (donde se fueron los otros meses? D: sogdfogfk Igual ya quiero que sean las vacaciones de verano x3) no pude evitar acordarme de esta canción xP

Noviembre Sin Tí - Reik



♪ La tarde se aleja,
el cielo esta gris
la noche aparece sin ti,
callado en la playa
te lloro en silencio otra vez

Me ahoga esta pena
no puedo vivir
las olas no me hablan de ti
sentado en la arena
escribo tu nombre otra vez

Por que te extraño
desde aquel Noviembre
cuando soñamos juntos
en querernos siempre
Me duele este frío Noviembre
cuando las hojas caen
a morir por siempre..

Noviembre sin ti
es sentir que la lluvia
me dice llorando que todo acabó
Noviembre sin ti
es pedirle a la luna
que brille en la noche de mi corazón
otra vez.. otra vez..

Quisiera decirte
que quiero volver
tu nombre va escrito en mi piel
ya es de madrugada
te sigo esperando otra vez

Por que te extraño
desde aquel Noviembre
cuando soñamos juntos
a querernos siempre
me duele, este frío Noviembre
cuando las hojas caen
a morir por siempre...

Noviembre sin ti
es sentir que la lluvia
me dice llorando que todo acabó
Noviembre sin ti
es pedirle a la luna
que brille en la noche de mi corazón
otra vez.. otra vez..

Noviembre sin ti
es sentir que la lluvia
me dice llorando que todo acabó
Noviembre sin ti
es pedirle a la luna
que brille en la noche de mi corazón
otra vez.. otra vez.. ♫


Me gusta, es bonita :3

BesoMaii

7 comentarios:

Júlia dijo...

Hi Maii ^^

Como mínimo donde tú vives el calor está llegando. Aquí se va y des de hace unos días el frío se ha instalado definitivamente y lo odio.
Soy la persona más friolera del planeta entero T-T

Muy bonita canción. No había escuchado nunca nada de este grupo :)

Besotes linda <3

Unknown dijo...

Justo hoy estaba pensando en este tema jajajaj si lo habré cantado!!
Un besito Mai!

karen dijo...

Hello :)
me dan ataques homicidas cada vez que escucho (o nombran) esa canción
o.O weird, i know
besos!!

Unknown dijo...

Hola:)
Que difícil decisión,porque El Prisionero de Azkaban es TAAAAN bueno,y El último Héroe del Olimpo también fieuwbfbfew.
Me pregunto lo mismo,se pasó volando el año!
Besos:)

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Siempre me ha gustado esa canción, la encuentro muy relajante, como para estar sentada junto a la ventana en un día lluvioso con un café calientito y un buen libro ;3
Falta poco para las vacaciones linda, fuerza ;) Yo en tu lugar leería primero HP 3, yo amo ese porque sale Sirius Black *-* además de que hablan de mis amados merodeadores, pero tu sabrás :3
Que estés bien, cuídate linda ^^
Besoss

Ana Arcia dijo...

Los chicos de Reik dijeron una vez que una chica se les acercó y les dijo que "Noviembre sin ti" era su canción favorita. Ellos preguntaron por qué y ella dijo que se debía a que su papá había muerto antes o durante los primeros días del mes, no recuerdo bien, y que Noviembre era el primer mes que había pasado sin él.

Y fue tan triste que casi rompo a llorar. Desde ésa vez escucho la canción con otros oídos. :( Pero es muy mona. Prefiero el sonido que traían cuando recién empezaron, porque ahora son demasiado plásticos (o así los siento yo). :c

Besis, que estés bien.

Miss_Cultura dijo...

Hacia siglos que no escuchaba esta canción y a Reik aissss insertar suspiro que tiempos aquellos