Image Map

28 noviembre, 2012

Coloreando Personajes! #16 : Chibis LJDH

Hola! :)
Cómo están?
Yo bien, algo cansada.. Hoy después de ir a la última clase de gimnasia del año /throws confetti/ fui a la casa de una amiga a pasar la tarde c:
No tengo ganas de pensar, así que mañana hago los días 6 y 7..

No se que estaba buscando en deviantART, y me encontré con esta chica, Shinku-Chan, que hace unos chibis de Los Juegos del Hambre muy tiernos :3


Prim y Katniss ;3;


Cute little Peeta adkfhjk *3*




xfhfsjdgjdgk










/SOBS/


Finnick you're so adgjksfhd x3




/hides in a corner and sobs forever/

bjhghkljhvncbjhnklsf No son adorables?

BesoMaii

3 comentarios:

Memphis dijo...

son preciosos. Te he robado la escena en la que están en la curnocopia como fondo del móvil jajaja

Unknown dijo...

Ayyyy me mori con estooo!!
Como pueden ser tan tiernos??? Màs hermosos todos!
Un besito hermana!!!

PD:Estoy muy enojada porque en la provincia de mierda en la que estamos viviendo no se estrenò THE PERKSSSS!! Podès creerlo?? ¬¬

kitten dijo...

AHAHAHAHA acá si se estrenó xD espero ir pronto :D

GJSBKVJDV NO BUT TEH BACKGROUNDS THOUGH
HOW DO YOU ART
OTL