Image Map

22 noviembre, 2012

50 Sombras De Mí~

Hola! :)
Cómo están?
Yo bien, con varias pruebas y cosas, hoy tuve un trabajo práctico de matemática que era re difícil ;n; Pero ya no falta nada para las vacaciones :)

Este meme se lo robé a Ana que lo sacó de Tumblr ^^


El banner lo hizo Jessie ^^

1. ¿Cómo se llama tu mejor amigo(a)?
Andrea :3 La quiero, aunque me haga hacer todos los problemas de matemática sola xd 

2. ¿De qué color es la ropa interior que estás usando ahora?
Arriba blanco, abajo negro y rojo. 

3. ¿Qué estás escuchando ahora?
Sweet Rain - Train (listen to it ♪)
I love that song x3

4. ¿Cuál es tu número favorito?
No tengo, pero puede que el 5 o el 15.. no se :P

5. ¿Qué fue la última cosa que comiste?
Pizza! :D 

6. Si fueses una crayola, ¿qué color serías?
Violeta *-* Me encanta ese color :) 

7. ¿Cómo está el clima ahora?
Raro. Anoche hubo una tormenta eléctrica y ni me enteré xd Cuando estoy dormida no escucho nada de nada, pregúntenle a Sol :P Pero igual hacía calor hasta hace un rato, pero ahora se está levantando un viento fresco. 

8. ¿Quién fue la última persona con la que hablaste por teléfono?
Anoche con mi mamá, que se había ido a comprar pizza y yo no sabía si mis abuelos se quedaban a comer o no.. :)

9. ¿Qué es la primera cosa que ves en el sexo opuesto?
Idk man.. los ojos? su sonrisa? :3 

10. ¿Alguna otra parte importante?
Si voy a ver a alguien lo veo completo (?) xd 

11. Programa de TV favorito.
NO..

12. ¿Tienes hermanos?
Cómo si no conocieran a la loca que tengo por hermana ;) ♥ 

13. ¿De cuánto es tu altura?
No sé la verdad.. me preguntaron el otro día y ni idea, cuando vaya a hacerme la ficha médica para el año que viene les digo :P 

14. ¿De qué color es tu cabello?
Solo castaño por ahora, pero esperen a que empiecen las vacaciones de verano :D 

15. ¿De qué color son tus ojos?
Marrones, boring.. 

16. ¿Usas lentes de contacto?
No, me daría impresión ._. 

17. ¿Cuáles son tus vacaciones favoritas?
Las de verano (: Aunque no aguante el calor son las más largas y tienen muchas fechas importantes ^^ 

18. Mes favorito.
Diciembre o enero o no sé.. 

19. ¿Has llorado sin tener ninguna razón?
Yeah..

20. ¿Cuál fue la última película que viste?
No me acuerdo o.o Pero ayer ví el final de Harry Potter y el Caliz de Fuego con Sol y el novio c: 

21. ¿Cuál es tu día favorito del año?
December 25th , maybe? Or January 1st? Es bonito juntarse con la familia :)

22. ¿Eres demasiado tímida para invitar a alguien a salir?
/laughs hysterically and rolls away into the sun/

23. ¿Puedes pararte de cabeza sin usar la pared?
Yeah, and I can run 100 miles without dying 

24. ¿Abrazos o besos?
No es que haya besado a alguien /forever alone/ pero abrazos, 'cause yeah, it's cute :3



25. ¿Chocolate o Vainilla?



image
fdklghdgj

26. ¿Quieres que tus amigos respondan esto?
Sí :)

27. ¿Quién tiene más probabilidad de responder un mensaje de texto de ti?
Mi amiga? No me mando muchos mensajes :P

28. ¿Quién tiene menos probabilidad de responder un mensaje de texto de ti?
Anyone? Idk.. -.-

29. ¿Qué libros estás leyendo?
Harry Potter y el Caliz de Fuego de J.K Rowling x3

30. ¿Tienes piercings?
Sí, uno en el ombligo (:

31. ¿Cuáles son tus películas favoritas?
NO.. 

32. ¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito?
Boca :) No es que sea fanática, but yeah.. Es divertido molestar al novio de Sol, que es de River, el equipo contrario :P

33. ¿Qué estás haciendo ahora?
Terminando esto rápido para poder acompañar a mi mamá a hacer las compras o algo así...

34. Palomitas de maíz: con mantequilla, normales o saladas.
Saladas :) Pero también me gustan las normales dulces y ahora me dieron ganas de comer, thanks -.-

37. Gatos o perros.






38. Flor favorita.
Jazmín :3



39. ¿Te sorprendieron haciendo algo que no deberías hacer?
 Hahaha, of course darling, i'm not a robot or something..

40. ¿Tienes un mejor amigo del sexo opuesto?
No diría mejor pero sí bastante cercano :3

41. ¿Haz amado a alguien?
Not in a romantic way..

42. ¿A quién te gustaría ver ahora?
... Ah, ya se.. mi amiga Jessi, la última vez que la ví estaba enojada conmigo y no está yendo al cole de nuevo por cuestiones de salud, so.. Pero puede que mañana vaya (:

43. ¿Sigues siendo amiga de las personas que iban contigo al kinder (preescolar)?
No, porque me mudé..

44. ¿Alguna vez has disparado una pistola?
Sí... de agua :P

45. ¿Te gusta viajar en avión?
Es emocionante :D

46. Diestro o Zurdo.
Diestra.

47. ¿Con cuántas almohadas duermes?
Dos e.e

48. ¿Extrañas a alguien?
Yeah..

49. ¿Tienes algún tatuaje?
No.. cuando encuentre uno que me guste mucho ya me lo voy a hacer :)

50. ¿Con qué persona con tumblr saldrías?
Nobody, long distance relationships don't work (?) :P

Como me hizo notar Jessie, no están la 35 y la 36.. Y no tenía ganas de decir de nuevo mis series y pelis favoritas, so yeah.. 
Háganlo! :D

BesoMaii

9 comentarios:

Arila dijo...

Para mí las palomitas normales son las saladas ^^ También ando comiendo pizza!

Memphis dijo...

yo también lo hice jajjaa. También amo el chocolate.

karen dijo...

Hello :)
What!? de boca? como es eso?
Yo soy de River pero soy una fan pasiva, sin agresiones jaja
Tormenta eléctrica...wow!
aqui el clima anda medio loco, sale el sol, viento, llueve, sol, viento y asi sucesivamente.
Bueno capaz que te robe esto xD
besos!!

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Gracias por darme créditos, no los pedí pero te lo agradezco mucho :3
¡Me encanta leer este tipo de respuestas! Es genial ;)
Ame todos los gifs, en especial la de los cachorros, están preciosos *-*
Yo también quiero palomitas ;) Al parecer todas las que hemos contestado no hemos besado nunca =o Me alegra saber que no soy la única que considera sus ojos marrones aburridos xD
Sigo sin saber porque no existe la pregunta 35 y 36 (?)
Gracias por contestarlo, eso ha sido genial ^^
Besoss

Tamine dijo...

Y yo creía que querías salir conmigo (? xdd pero es verdad, no funcionaría xd
Ok, no me esuches estoy desvariando xd
Así que puedes pararte de cabeza sin usar la pared, si claro xd como si no supiera que después de mi eres la persona menos atletica de aquí xd

Ana Arcia dijo...

Estoy segura que esa flor yo la llamo gardenia y que conozco a tu hermana. Para nada, ¿acaso crees que te acoso o algo? PECADORA, si te comes a los chicos con la mirada, ay. Yo también lo hago, sobre todo cuando tienen pinta de malotes.

Y el marrón en los ojos no es aburrido. Te lo digo yo, que he conocido unos ojos marrones muy chulis (los mpios pp-) xD Okno ._.

Besines.

» Joha dijo...

¿Pararte de cabeza sin usar la pared? yo ni siquiera puedo hacerlo usando la pared jajaja -See, que pereza- en fin. Me gustaron tus respuestas,un beso!

Unknown dijo...

Chicas lo de pararse de cabeza es en sentido irónico que lo dijo! PLEASE xD jaajajja
Asi que estoy loca?? jajaja que te hace pensar eso? :P
Waaaaaa quiero chocolate y a Mía ahora :(
Fuck yeahh! Tattoos Rules! xD pero solo si lo pensas mucho antes,eh?
Besos! esta entretenido el meme,capaz que lo haga!

Arim* dijo...

Yo también prefiero los perros a los gatos x)un test interesante no se si me animaré a hacerlo =) un beso!