Image Map

30 noviembre, 2012

30 Días de Libros y Literatura; 8

Hola! :)
Cómo están?
Yo bien.. hoy vinieron unos amigos a casa y vimos una peli y pasamos una linda tarde :3


Día 8 : Tus citas favoritas de libros 

Eragon:
"No dejeis que nadie gobierne vuestra mente ni vuestro cuerpo y emplead especial atención pera no poner límites a vuestras ideas porque se puede ser un hombre libre a pesar de sufrir ataduras mas fuerte que las de un esclavo. Escuchad a los hombres, pero no os entreguéis a ellos en cuerpo y alma. Sed respetuosos con los que ostentan poder, pero no los sigáis ciegamente. Juzgad con lógica y con razón, pero no hagais comentarios.
No considereis a nadie superior a vosotros, al margen del rango o de la posicion que ocupen en la vida. Tratad a todos con justicia, porque sino intentaran vengarse de vosotros. Cuidad vuetro dinero. Aferraos con fuerza a vuetras creencias, y los demás los escucharán... En cuanto al amor; mi único consejo es que seais sinceros, pues es el arma mas poderosa para abrir el corazón o ganar el perdón."


 La Emperatriz de los Etéreos:
"Vivir la vida, eso no tiene precio. Quien no haya pasado nunca frío no apreciará el valor de una hoguera. Quien nunca haya llorado no disfrutará de los momentos de risas. Quien no haya pasado hambre no valorará un plato de estofado caliente. Quien no conozca la muerte no sentirá amor por la vida. Los etéreos pierden la capacidad de sentir, de emocionarse. Eso es lo que nos hace amar la vida. Los etéreos buscan una existencia sin límites y, al mismo tiempo, renuncian a las cosas que valen la pena. Serán eternos, sí. Pero estarán eternamente vacíos. Tú lo sabes. Presumes de no sentir necesidades corporales, pero me has robado un beso. Solo para tratar de recordad qué se sentía al besar a una mujer."

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso:
"Amar es destruir, y ser amado es ser destruido."

Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza:
"¿Sabes qué es lo peor que te puede pasar? Que no puedas confiar en la persona que más amas en el mundo"

Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal:
"La gente no nace buena o mala. Quizá nace con tendencias hacia un lado u otro, pero es el modo en que vives tu vida lo que importa. Y la gente a la que conoces."

"No hay modo de fingir. Te amo y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces."
"-Podías haber tenido cualquier otra cosa en el mundo, y me has pedido a mí.
-Pero yo no quiero ninguna otra cosa en el mundo." fgjsjgk x3

Cazadores de Sombras: Ciudad de Ángeles Caídos:
“L’amor che move il sole e l’altre stelle”

El Principito:
"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple : sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos."

Los Juegos del Hambre: 
"¿Quieres un consejo? Sigue viva."
"Quiero morir siendo yo mismo. ¿Tiene sentido?"

En Llamas:
"Saber apreciar la belleza, no es lo mismo que sentir debilidad."
"-Peeta, ¿por qué nunca sé cuándo tienes una pesadilla?
-Ni idea. Creo que yo no grito, ni me muevo, ni nada. Simplemente me despierto paralizado de terror.
-Deberías despertarme- le digo...porque yo interrumpo su sueño dos o tres veces cuando tengo una noche mala hasta que logra calmarme de nuevo.
-No hace falta, mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que
se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado.""

Sinsajo:
"Lo que necesito es el diente de león en primavera. El brillante color amarillo que significa renacimiento y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean sus perdidas, que puede volver a ser buena"
 "Somos seres inconstantes y estúpidos, con mala memoria y un don para la autodestrucción."

The Perks of Being a Wallflower:
"Creo que somos como somos por muchas razones. Y puede que nunca sepamos la mayoría. Pero incluso si no tenemos el poder de elegir de donde venimos, todavía podemos elegir a donde vamos."
"And in that moment I swear, we were infinite"
"We accept the love we think we deserve."

Y varias más, pero ya me cansé OTL


BesoMaii

5 comentarios:

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
No existen suficiente espacio en la bloggosfera Lara pones todas las frases o momentos que amamos :3
Coincidimos en muchas, hay tantas que me gustan de Los Juegos del Hambre, Peeta *-* y ni se de mi Jace *3*
Realmente estoy atrasada en este reto, soy una desorganizada xD espero actualizarme pronto ;D
Besoss
PD: Si me llego tu correo pero lo contestare más tarde ya que ahorita estoy en el movil de mi mamá y desde aquí no puedo contestar las preguntan bien ^^

kitten dijo...

MAII
MAII THE PRETTY IS HURTING MY FEELS D:

Unknown dijo...

Ayy son más lindas! Que tierno Peeta ^^
Teh perks,La emperatriz,Cds! bahh todos me gustaron al fin y al cabO!
Un beso Hermanaa!

Unknown dijo...

Muy lindas frases,y conozco casi todas y eso me encantaxd Esto me hace acordar que tengo pendiente Eragon y La Emperatriz de los Etéreos:p
Besos!

Unknown dijo...

P.D: La cabecera está genial;)