Image Map

26 noviembre, 2012

30 Días de Libros y Literatura; 3 y 4~

Hi :)
Cómo están?
Hoy fui de nuevo a la casa de mi amiga :3 Mañana tendríamos examen de física y no se nada /sobs/ PERO es el último del año, si mis cálculos son correctos (?) :D
Estas consignas son difíciles, y se me hace complicado no hacer una lista de 3 metros.. OTL



Día 3 : Tus personajes favoritos y de cual libro son.

Cazadores de Sombras: Jace, Magnus.
CdS Los Orígenes: Will, Jem
Los Juegos del Hambre: Peeta, Finnick, Katniss
PJ: Percy 
HP: EL TRÍO. 
Eragon : Saphira :3 , Eragon, Arya too.. no se le da mucha atención pobre.
Maze Runner : Minho, Newt
Temblor : Sam ;3;
Y MUCHOS MÁS, DE ESOS LIBROS Y OTROS, QUE ME SIENTO TERRIBLE POR NO MENCIONARLOS /HIDES IN A CORNER AND SOBS/


Awn, miren que tierno este fanart que me crucé :3 Me mató Alec sdfgjk let me love you x3 

Día 4 : Personajes que odias y de qué libro son.

Con esta consigna se me vino a la mente un tipo de personaje, el que traiciona.
Creo que son lo peor del mundo, ratas inmundas -.- Los verdaderos villanos son malos y lo admiten, otros como Colagusano (HP) o Hodge (CdS) que son los primeros dos que me acuerdo ahora, son tan despreciables que dsjkgsd Traicionar a tus amigos, mentirles omg me voy a enojar bc something with one of my friends y no viene al caso, ok, yeah, i'm calm.-



BesoMaii

9 comentarios:

karen dijo...

hello :)
Suerte con tu examen!
tenemos algunos personajes favoritos en común ^^ aclaro que Jace, Magnus, Will, Jem, Peeta y Finnick son solo míos(?
Hodge ¬¬ me acuerdo que no podía creer lo que había leído en esa parte.
Me decepciono, yo le veía un futuro genial a ese personaje y buee...
No me cae esa clase de gente.
Esa clase de personas que *bum (o el ruido de apuñalar)* te apuñalan por la espalda.
Traicionando ese lazo de confianza que tenías.
Porque considerabas a esa persona un buen amig... y me fui por las ramas
jajaja bueno, suerte mañana!
besos :D

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Yo aún no he hecho este día, ya me atrase horrible, se me juntaron las entradas, pero te entiendo, demasiados personas que amamos :3 UGDBWEBDF9UWEF ALEC *Let me love you *3* ODIO A COLAGUSANO para mi es la peor escoria de la vida >.<
¡Muchísima suerte en tu examen! Tú puedes ^^
Besoss

Unknown dijo...

Coincido con muchos de tus favoritos! sobre todo el trío de HP, Jace, Minho y Newt!!
Ayy sii que bronca los malditos traidores!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno que le vamos a hacer :S
Un besito Hermana y Exitos mañana!!

Arim* dijo...

Suerte en el examen ^^ coincidimos en casi todos los personajes favoritos xD un beso!

kitten dijo...

I SO FORGOT ABOUT MINHO AND NEWT OMG HOW DID I KJSNFVKJNDSJKVFNKRNBGJSKRFGJJKDJNKI

CRIES SAD TEARS

kitten dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kitten dijo...

Ehehehe el eliminado es mío, lo habia publicado dos veces, sorry xD

Ana Arcia dijo...

Ellos también tienen sus razones para traicionar. A Colagusano sus amigos, no siempre lo trataron bien. Y quieras o no, eso va quedándose dentro.
Hey, pero a mi esos personajes me encantan *-* cha chá.

Unknown dijo...

nfewiwe esto es difícil,todas tenemos taaantos personajes preferidos.Me gustan los tuyos(los que conozco,claro),y Jem fwebfeuwbfwebfinwecw.
No me cae muy mal ni Hodge ni Colagusano:p Besos:)