Image Map

26 agosto, 2012

Vazquez Sounds♥

Hola! :)
Cómo están?
Yo bastante bien.. hasta que me acorde que mañana me van a tomar volley y me deprimí ;A; Seguro que me va terrible dkfdsg no traten de contradecirme, no me vieron jugar u.u

Bueno, hoy les traigo un trío musical que encontramos con mis amigas un día vagando por YouTube ^^
Escucharon de ellos antes? Porque estoy bastante segura de que salieron en el noticiero.. y con ese talento kadfdg
Son mexicanos, y son hermanos jskgds Cómo pueden los tres tener talentos musicales? ._.


Rolling In The Deep (Cover)

Este es el primer cover que subieron y con el que se hicieron famosos c:
No les dan ganas de llorar por el talento y la voz de la chica? ajsdnfdjf porque a mí sí! Y tiene 11 años nada más ksgdksdg :3
Let It Be (Cover)
Hermosa canción de John Lennon, y me gustó mucho el video en blanco y negro :3
Les dejo los links de la página de facebook y el canal de youtube ;)
BesoMaii
[xgjsdjkg No me deja hacer los espacios.. what the hell is wrong with you blogger? ¬¬]

8 comentarios:

La louve blanche dijo...

Hola Maii!!!

Que gran talento de estos chicos!! La voz de la niña increíble!! Voy a ver que otros videos tienen xD

Me gustó la entrada

Besitos!

Unknown dijo...

La chica canta genial:D
Pero no sé,tengo un gran problema con los chicos que desde chiquitos actúan o cantan,me los imagino obligados por los padres,siendo famosos con vidas no muy comunes y me da cosa(? Pero ese es un problema que la mayoría no tienexd
fijwefbiwuefw amo Let it be,es sin duda una de las mejores canciones de McCartney(aunque como todas las canciones que componían John o Paul cuando todavía eran parte de The Beatles,las firmaban Lennon/McCartney).Al final esta Yoko,que loco.Esta buenísimo que muestres videos musicales,besos:)

Alpispa dijo...

Maii, no los conocía, pero la niña canta genial :D
Un besito!!

Laura dijo...

No la conocía pero está muy bien :)

Ana Arcia dijo...

Ay, fueron la revolución. Un día todos comenzaron a notarlos. El talento nadie se los quita, pero son hijos de un productor, así que en cierta forma tienen algunas cosillas solucionadas. Pero cantan bien (: Hay una canción que me gustó, pero que no recuerdo cuál es. Luego la diré.

Adieu.

Unknown dijo...

La verdad son talentosos!
La chica canta muy bien y los nenes tocan lindo los instrumentos!!
Yo a veces pienso como Mar jajaja pero me pasa más con los nenes en los concursos de belleza y eso...pero esto se ve que lo disfrutan! Además siempre la musica parece que es por iniciativa de la propia persona.
Bueno igual estan muy lindos los videos y las covers las hicieron muy bien!
Un besito hermana!

Tamine dijo...

te debo el comentario porque el video no me carga u.u

Júlia dijo...

Recuerdo que la primera vez que oí de ellos fue en las noticias. ¡Fueron una revolución! Si no recuerdo mal, al segundo día de colgar el video en internet ya tenían millones de visitas. La chica tiene una voz preciosa ;)

Me gustó tu blog. Te sigo. ¿Me sigues?

Besootes