Image Map

17 agosto, 2012

De Lluvia y Regalos

Hola! :)
Cómo están?

Yo bien.. ayer tuve una prueba de matemática que aprobé con lo justo xd y hoy una de geografía que me fue mejor de lo que esperaba :) (aunque ni me acordaba para que lado era el este *facepalm*)
Y ahora en un rato tengo que ir a la casa de mis abuelos, que van a venir mis tíos y primas también, a comer unos ravioles :3 Y el lunes es feriado acá :D :D

Y Sol me alegró con una noticia dkjsfkjsdfkjdsf  Ya salió Ouran 5 dfjkgdsjkgskdjg ^-^

*¬*

Y para hoy había preparado un Coloreando Personajes, pero después me dí cuenta que hace nada hice uno xd Pero ya había agarrado el libro porque me quería fijar algo, y me acordé que tengo varios desafíos pendientes por ahí (pueden creer que todavía no terminé el Aquí Llueve? sdkjfd debo tener mil momentos lluviosos para transcribir xd)

Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor

Lluvia: (Desafío Aquí Llueve)


< Una ciudad de cuento de hadas. Desde el aire, los tejados rojos flanquean un meandro de un río negro, y por la noche las colinas boscosas aparecen como oscuros espacios vacíos frente al resplandor del castillo iluminado, las afiladas torres góticas, las cúpulas grandes y pequeñas. El río capta todas las luces y las refleja, alargadas y temblorosas, y la lluvia lo desdibuja todo, como un sueño >

sdfgsd Que divina imagen forma ese fragmento *.*

Regalo: (Desafío Regalos Especiales)

< -¡Regalos!- exclamó Zuzana escapando del abrazo. No dejaba de saltar y aplaudir.- ¡ Regalos, regalos!
Karou le entregó la bolsa. Dentro había tres paquetes envueltos en papel café y atados con cordel. Sobre el más grande, una tarjeta que indicaba: MME. V. VEZERIZAC, ANTIGÜEDADES. Los paquetes eran elegantes, y en cierto modo formales. >


< -Dios, mío, Dios mío - murmuró apretando contra su pecho una cascada de tul.
Era un traje de ballet, pero no uno cualquiera. >

< También había comprado para Zuzana unas zapatillas de punta de la época y un precioso tocado con melancólicos capullos de rosa de seda, todo de la escena parisiense de principios del siglo xx >

sdgdjksgsg Corté algunas partes así no revelaba todo )? Me encantan las descripciones de este libro :3

Eso es todo, después actualizo las barras de progreso y meh.

BesoMaii

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno que aprobaste los exámenes;) Un aprobado en matemáticas,aunque sea con 7 equivale a un 10 es las otras materias:P No sé por qué,pero siempre en los exámenes de mate copio algo mal pero lo hago bien y me baja 50 centésimos.No puedo evitar cambiar un número o algo al copiarlo¬¬
Me encantan las imágenes y los fragmentos;)
Besos:)

La louve blanche dijo...

Hola Maii!!

Aggg odio matématicas, yo también solía pasarlo con lo justo :p

El manga de Ouran es tan perfecto!! Es una lástima que por quí no haya visto ni un solo tomo para poder comprarlo :/

Hija de Humo y Hueso ♥ Lo que más me gusta de este linro es la forma en que la autora describe Praga, me dan tantas ganas de ir y visitar esa ciudad ♥

Victoria E dijo...

Matemáticas es la materia con la que mas peleo -.-' el examen me parece indescifrable cuando lo contesto pero cuando ya esta calificado me merezco un -extremefacepalm- por cosas súper fáciles x3
Yo también confundo el este o.O
Me encanto Hija de Humo y Hueso ( ame el cabello de Karou y sus tatuajes *-* ) me gustaron mucho los fragmentos.


Saludos !! ^^

Unknown dijo...

Fuck Yeahh! Yo soy tu portadora de buenas noticias y alegria (?) jajaja

Ay que hermosas descripciones que se hacen en los fragmentos! Parece que el libro está bueno :)
A veces da vagancia actualizar los desafios jajaja A mi me pasa mucho!
A ponerse las pilas che! que tenes que terminar tu propio desafio! jajaja Yo ya lo termine (lero lero xD)
Nos vemos Hermana! un beso

karen dijo...

que bien!!
yo soy pésima en matemáticas.
Tengo que leer Hija del humo y hueso.
me encantó la imagen de la bailarina
besos^^

Ana Arcia dijo...

Matemáticas. Me gustaba más la Geometría Analítica de Lemman. *-* Geografía, una de mis favoritas. Piensa en el este como en el lugar por el que nace el sol. Así es como yo logré ubicarme después de muchos años xD

Que bueno que hayas podido actualizar los desafíos *-* Yo tengo varios de regalos especiales pero no me he decidio a publicarlos.

Un besito.

Tamine dijo...

askhdakjdhkasdhkajsd OURAN 5 kjadhkjasdkhasd eso quiere decir que va a llegar aquí pronto omg asdhasdh yeaay
A MI TAMBIÉN SE ME OLVIDA DONDE ESTÁN EL ESTE Y EL OESTE aksdhasd cuando chica me los aprendí al revés y nunca puedo recordar como son en realidad D: