Image Map

01 agosto, 2012

Books♥

It’s already august?! I’ll be back in school by the end of this month… 
cred- 1 2 3 4 5 6

Hola! :D
Cómo empezaron agosto? e.e
Yo.. bien? Just a normal day.
Y no quería no subir una entrada el primer día, así que me puse a pensar que podía traerles, y me crucé con un par de imágenes en una carpeta, y después busqué algunas otras.. y, tadá! :P


Algunas frases sobre nuestros amados libros x3 

[Tengo la ligera impresión de que ya lo usé en alguna entrada, but idgaf]

THIS :')








[xd]



[Sí que la necesito -.-]

[Of course]









252345_405093729542528_1568411351_n_large

Tumblr_m42cc51mha1rnvzfwo1_500_large




[jksdgsdklg Esto es lo más porque es algo referido a los libros dentro de un libro que amo sdfjkg x3]


Tumblr_lorhftxc2e1qj6kc2o1_500_large


Tumblr_m29gi3zykl1qd6fqro1_500_large




Bueno, espero que les hayan gustado, porque a mi me gustó buscar esto x3

♥ [sdfgsdg look at him *-*]

BesoMaii

13 comentarios:

karen dijo...

Maii :D yo comencé Agosto mal(? tuve una prueba de historia.
Me encantaron las imágenes, todas expresan mis sentimientos por los libros *_*
Besos :)

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Me gustaron todas, pero la de George R. R. Martín me puede. Pienso ponerla en mi habitación xD.
Besos

Unknown dijo...

Ahiaifjiffhjghd
Esta entrada es genial :D
Me emociona mucho y me siento muy identificada con muchas de las imágenes ^^
Me tenté con la primer imagen, el librito haciendo fuck you jaajjaja
y de las otras no se con cual quedarme,todas geniales!
La de Eragon esta muy buena :D
un besito Sis!

Victoria E dijo...

I think my standars for men are too high ...
-
-
A sparkling vampire ?! - I'd rather die alone xD ( me too )

Me encanto esta entrada !! No puedo elegir una imagen porque todas me gustaron.
Saludos ^^ !

Arila dijo...

Me encantaron todas! La que más es la de "A reader lives a thousand lives before he dies", ya la conocía pero es que es genial ^^
¡Un beso! =)

Laura dijo...

Lo siento, pero no he leido la entrada :(
Es que de ingles entiendo lo justo y no tengo tanto tiempo como para intentar entender todas las frases... vv'

Hancastera dijo...

Me encantó la entrada, hay algunas frases e imágenes que emocionan mucho.
Besitos ^.^

Caminante dijo...

Me han gustado mucho las frases. Yo me quedo con el cartel de ESCAPE, por su originalidad =)

Ana Arcia dijo...

El quote de Paolini es increíble. La verdad es que hay muchas bonitas que no podría escoger sólo una. *--*
He querido crear ilustraciones así de sencillas y tan preciosas y jamás sucede. xD

Un beso.

Tamine dijo...

aksdhkadhkasd "a sparkle vampire?" sakdhaskdhaskdjh morí con eso xdddd HIJOS DE ADAN! x3 (narnia merece más amor de mi parte xd)
sadjsd FUCK YOU REALITY, no sé si estoy de buen humor o qué pero me la pasé riendo con la entrada xdd
sadkjakd Jjong looks so pretty, cutie *-*

Sara dijo...

Jajajajajaja. "A sparkling vampire?" - "I'd rather die alone." XD Casi muero de la risa. =D Muy buena entrada. Me encantan todas las frases. :) Un beso <3

Unknown dijo...

Me encantaron todas las imágenes y las frases:) En estos momentos no entiendo a las personas que no aman leer,de verdad,jamás los entenderé.Besos!

Debo ♥ dijo...

Me encanta la primera y la segunda!! jajajaj están geniales todas! btw he vuelto desde el mas alla! JAJAJ pasate cuando quieras por el blog ;)

Un besote!