Image Map

23 junio, 2012

I Have It ! #13 : Olympians & Twins (?)

Solo otro nombre para la reconocida sección IMM (In My Mailbox) 

Hola! :)

Como dije ayer, hoy fui a la ciudad e.e Primera parada: Librería :3
Y primero creí que no estaba, pero miré bien y había uno xd Así que lo compré.. y después fui al lugar donde compro manga, que está prácticamente al lado de la librería esa, y también compré xd
Después fuimos a otra librería que sol quería ir, y después a un shopping, comimos en Mc'Donals :D y fuimos a una tienda, y tardamos mil años probándonos abrigos -.-" Pero al final encontré uno lindo, y violeta ^^
Fuimos a una librería más (xd), y después a tomar un helado . .


 


Percy Jackson y los dioses del Olimpo I : El ladrón del rayo.


Ouran Host Club, Tomo III


Sip, tengo el 1º de Percy Jackson!! 

^^ Empecé a leer la primera página, pero Percy me dijo que cierre el libro ._. ahora no se que hacer (xd)
Tengo que terminar Ángel Mecánico, pero fdkjgfd I don't want to because of reasons..

Y Ouran ^^ Ayer terminé el segundo, y ya que estaba ahí me compré este. Aunque choca un poco que los gemelos no sean colorados D:
Me encanta este manga dsgsklg e.e

Eso.. que opinan del libro/manga? Ya lo leyeron? Les gustaría hacerlo? Están felices de que al fin vaya a empezar con Percy? ;)

BesoMaii

8 comentarios:

Unknown dijo...

fewbfiwebfieuwfbwe tenes el 1 de Percy!!!Lo vas a amar,te va a encantar y te vas a re copar con toda la saga,lo sé:)
Hoy me compré el 1 de Ouran(no estaba el 4 de Fruits Basket) así que todavía no se que tal es.
Disfruta el final de AM y después a Percy;)
Besos:)

Victoria E dijo...

Si, Percy te recomienda que cierres el libro, pero yo no pide con la tentación y lo leí todo XD Me encanta esta saga, por no decir que amo, aunque apenas voy por el 2 :S
Nunca he leído manga, ni siquiera se donde venden ( o si venden ) en mi ciudad u.u aunque me gustaría mucho leer manga.

Disfruta de tus lecturas.
Saludos :3

Tamine dijo...

Jajajajaja no le hagas caso a Percy, eso nunca puede ser bueno xd AJDHKAJHDAS POR FIN VAS A LEERLO Y A CONVERTIRTE EN UNA DEMIGOD *-* asdjakjsd i'm so fucking happy! ^^ Yo casi compré manga hoy, pero no me alcanzaba el dinero -.- Odio que no sean pelirrojos ¬¬ Les quitan toda la esencia xd

Unknown dijo...

Hola Mai!!
Que bueno que conseguiste el libro de Percy! capaz que en algun momento lo lea,pero no se cuando porque hasta ahora no pude leer nada y me estoy deprimiendo severamente :( Es muy triste,el unico libro que pude leer este mes fué El Designio del Ángel y el relato de Poe de Asesinatos en la Calle Morgue :S So...estoy mal!
EN fin,suerte que encontraste lo que querías!
Muy rico el cuarto de libra *se babea en el teclado al recordarlo* Fuck YEahH! Quiero volver a MC!
Bueno Sis,te dejo porque estoy muerta y capaz que me acueste o no se,quiero comer primero!
Besitos! ^^

Ana Arcia dijo...

Percy, adorable desde la primera página. Ah, cómo lo amo.
Espero que disfrutes tus nuevas adquisiciones y ya nos contarás cómo te va con ellos.

Saludicos :3

Arila dijo...

Ohhh, el de Percy me da muchísima envidia *_* ¡Yo quiero leer esa saga! Estaré pendiente a ver qué nos cuentas ^^
¡Disfruta de tus adquisiciones! Un beso =)

kitten dijo...

Yo me sentí mal al leerlo igual porque me sentía como burlándome de la advertencia de Percy ._. Es en serio, esa es la peor parte xD
I don't want to finish AM either *Key con cara de asco*
... Cómo que no son pelirr- eso no es normal .__.

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Al igual que todas, no pude hacer caso a la petición de Percy, pero valió la pena, me encanta *-* Me alegra que por fin lo tengas linda, yo lo tengo que en Ingles, so... xD
Que envidia, yo no he encontrado ningún lugar en mi ciudad donde pueda comprar mangas, y muero por leer Fruits Basket :S pero aún no pierdo la esperanza :D
Me alegra que hayas pasando un lindo día de compras, son geniales ;)
Besoss