Image Map

02 junio, 2012

#Días 29 y 30


Día 29. Un libro de tu autor favorito.

djksfgksg! -.-" 
No tengo un solo autor favorito ¬¬
Pero, ahora me di cuenta que no usé ninguno de estos libros para el desafío, so..

Maze Runner: Correr o Morir
de James Dashner

Este autor te mata gkfhkdlfh! Pero igual te gusta, te fascina *.*

Día 30. Un libro que leíste después de la película.

Jajaja.. pensé que ya había usado este libro, pero no.

La Brújula Dorada
de Philip Pullman

Bueno, vi la peli, me gustó, después le regalaron los libros a sol, y los leí ^^ 
Los libros son míos ahora. :P

.-. Terminé el desafío . .
Quiero otro! e.e

Tengo mucha tarea para hacer. Mucha.
Tengo que hacer 12 resúmenes de un libro para lengua. (Son 14 capítulos pero ya hice 2, yay por mí xd)
Que en realidad son fáciles de hacer, pero la vagancia me gana u.u No tengo fuerza de voluntad.
Y también un trabajo de historia, que ahora me acordé que tengo ¬¬"
Hoy me iba a juntar con mis amigas, pero por suerte se canceló xd Porque si no no llego..
Me despido, envíenme fuerzas ;3

BesoMaii

3 comentarios:

kitten dijo...

Same here. Creo ganas de hacer la tarea xD

Unknown dijo...

Te envío ganas para hacer la tarea,espero que te ayuden;)
bhfvrbrw Correr Morir es tan feuf genial,y la tapa es hermosa.
Besos!

Unknown dijo...

Dashner! como lo amo y lo odio al mismo tiempo! jajajaa
Y la brujula dorada me gusto la peli tambien,pero la adaptacion nada que ver casi con el libro jajaja
Que bueno! ya terminaste el desafio! :D

Que mal lo de la tarea,yo tambien estuve leyendo y haciendo unas actividades en la casa de Ed xD jajaja pero ya lo terminé a casi todo! Aunque deberia leer un apunte entero para el parcial de fin de mes,pero bueno jaajaja
Espero que lo hayas terminado porque mañana vamos a cine si o si! jajaa
besos!