Image Map

05 junio, 2012

Arte en. . Ojos e.e


Hola! :)
Esto es un estreno de sección :P
De vez en cuando, cuando encuentre cosas como estas para mostrarles, les voy a traer una entrada, y va a quedar más organizado que entradas random  xd
Y ahora no me acuerdo como se me ocurrió este tema . . . D:
Ahhhh.. ya me acordé, vi esto:
xd

Bueno, y busqué otros ojos maquillados, y..

(de Aladín djkf!)


(Tengo la sospecha de que está inspirado en Enredados)





(del Extraño Mundo de Jack)
(Del Rey León e.e)





(De Alicia *.*)
By the Angel!
Son demasiado sfjkgfhnsdkjfdhkfd!
Me encantaron *w*
Cómo..?
No sé pero están divinos.. me encantaron especialmente: el de tema invernal, el de los edificios con el globo♥, el del espacio, el de la luna, ese con el árbol en la noche *^* ..y sjkgsnfdghdffkgf! todos xd

Acá hay algunos más ^3^



 


¿Qué les parecieron? ¿Qué diseño les gustó más? ¿Alguna vez hicieron arte en sus ojos?

BesoMaii

9 comentarios:

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

¡Oh God! son hermosos. Me los haría todos.
Besos

Unknown dijo...

Maii!! que linda entradaa!!
Me encantó la de la ciudad con el globo de corazón volando, la de Alicia,la de Enredados,la de Jack y la del hada!
A mi me hicieron arte en el ojo pero después cuando me saqué el maquillaje me quedó como lastimado :O te acordás? tenia como 3 marcas en al costado del ojo,no se que habrán usado para pintarme.
Y después más que el ojo era un delineado que se extendía y formaba una telaraña y en el otro ojo colgaba una araña para mi disfraz de Halloween :D Que divertidoo!! Quiero hacer más cosas con maquillaje ahora!
un beso hermana!

Tamine dijo...

OH MY ROWLING *-* Son preciooosos :3 Los temáticos ya los había visto pero los amé igual, sobre todo el de Jack :3
Yo JAMÁS me he maquillado, ni siquiera sé pintarme los ojos xd

popcorn dijo...

Están preciosisimos!, en verdad me ha encantado esta sección, espero con ansias cuando subas una entrada así nuevamente :D

cuidate, xo.

Unknown dijo...

woow que genial!Me gustaron todos los dibujos,más que nada el del globo,alicia y Jack:)
Yo no me pinto,creo que la última vez fue como hace 5 años y no recuerdo por qué(además era muy poquito,solo me delinearon los ojos).Le tengo terror a las pinturas,no me gusta maquillarme pero me gusta como le queda este tipo de maquillaje al resto.
Besos!

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Que geniales estan todas =o En especial la de "El extraño mundo de Jack", "Alicia en el País de las Maravillas" y "Enredados" están divinos *-*
Si no fuers porque odio el maquillaje lo usaría, o podría usarlo en Halloween eso sería genial ;) pero me haría el de los signos musicales :3
Que sección tan original ;3
Besoss

Arila dijo...

OMG! Son preciosossss! Yo no me atrevería a salir con los ojos así pintados ni aunque supiera hacerlo, es algo excesivo para mí, pero eso no quita que los dibujos sean chulísimos... Quizá para una fiesta de disfraces o algo así jajaja! Me encantan el de Jack, el del Rey león, el de los muñecos de nieve... ¡bueno todos!
¡Un besito Mai! :)

kitten dijo...

Chicas, nadie saldría ala calle con esto xD es maquillaje artístico, no social. (echando un poco de luz sobre el asunto xD) jajajaj es que más o menos sé del tema porque mi mamá es maquilladora. O sea, social, no artística, pero aun así xD
Me gusta el del Extraño Mundo de Jack *.*
Jajaja y no, de esto no hice nunca xD lo más "woo" que hice fue eso que vieron, el "adam Lambert inspirated" (xD), con el lagrimal en turquesa y el resto en negro :)

Alpispa dijo...

ainss son geniales!! obviamente nadie saldría así a la calle, pero el maquillaje está muy pero que muy logrado :D
Un beso!!