Image Map

24 abril, 2012

Regalos Especiales #2 - CdS 1: Ciudad de Hueso

Hola! :)
Cómo están? Yo cansada del colegio -.- Pero bueno..
Hoy les traigo un nuevo descubrimiento (?) para este desafío e-e

Bases aquí



-Medianoche –exclamó Jace, dejando el cuchillo en el suelo.
Se puso de pie, extendiendo la mano para acercar a Clary junto a él. Los dedos estaban ligeramente pegajosos con el juego de manzana.
-Ahora, observa.
Tenía la mirada fija en el arbusto verde junto al que habían estado sentados, con sus docenas de brillantes capullos cerrados. Ella fue a preguntar qué se suponía que debía mirar, pero el alzó una mano para callarla. Le brillaban los ojos.
-Espera –le dijo.
Las hojas del arbusto colgaban totalmente inmóviles. De improviso, uno de los capullos cerrados empezó a agitarse y a temblar. Se hinchó hasta alcanzar dos veces su tamaño y se abrió de golpe. Era como contemplar una película en cámara rápida de una flor que nace: los delicados sépalos verdes se abrieron hacia afuera para liberar los pétalos apelotonados del interior. Estaban espolvoreados de un polen dorado pálido, tan ligero como el talco.
- ¡Ah! –exclamó Clary, y al alzar los ojos vio que Jace la observaba con atención-. ¿Florecen todas la noches?
-Sólo a medianoche -respondió-. Feliz cumpleaños, Clarissa Fray.


Clary se sintió extrañamente conmovida.
-Gracias.
-Tengo una cosa para ti –dijo él.
Metió la mano en el bolsillo y sacó algo, que le puso en la mano.
Era una piedra gris, ligeramente irregular, desgastada hasta quedar lisa en algunos puntos.
-¡Já! –exclamó ella, haciéndola girar en los dedos-. Sabes, cuando la mayoría de las chicas dicen que quieren una piedra, no se refieren literalmente a una piedra.
-Muy divertido, mi sarcástica amiga. No es una piedra, precisamente. Todos los cazadores de sombras tienen una piedra-runa de luz mágica. 

BesoMaii 

8 comentarios:

. dijo...

Bien!! ^^
Me alegro que sigas completando el desafío!! ;)

kitten dijo...

Sabía que iba a ser la piedra-runa ;) Lo supe en cuanto vi la fotito en el gadget de WAJWA xD

Unknown dijo...

Maii que lindo fragmento ^^ me pareció hermoso lo de las flores!
Un beso sis!

Tamine dijo...

adjsakdsjhaksdjak que lindoooo :3 Amo esa parte! :3

Ana Arcia dijo...

No hagas entradas, que me matas.
Mi pobre estómago siente cosas que no debería sentir con ésta parte.
sdajhfjsdhjfsdhjdf

Laura dijo...

¡¡¡¡Adoro cazadores de sombras!!!! (O mejor dicho a Jace xDxD)

LovelyVampire dijo...

Yo aún no he leído Cazadores de Sombras uwu -Lo se, merezco ser quemada en la hoguera (?)-

Suerte con el desafío :D

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
ME ENCANTA :D Jace <3 Amo est escena, es el principio de la historia de amor :3
Besoss