Image Map

16 abril, 2012

Habia una vez...(11)

Hola! (:
¿Cómo están?
Yo bastante bien.. mm en un rato tengo gimnacia y tengo un test en el que tengo que correr mucho, y es con nota :// Es muuy feo >.<
Pero bueno, por lo menos creo que me fue bien en la prueba de historia que tenía hoy :)

Les traigo el comienzo de un libro que no pretendía leer ahora mismo, pero sol me tentó, y ayer, cuando debería haberme dormido, estaba pegada al librito xd



< Antes de que el mundo se derrumbara, ella le habló una vezmás.
-Hey, ¿estás despierto?
  Thomas se movió en la cama. Sintió que la oscuridad que lo rodeaba era como una masa de aire sólido que lo oprimía. Al principio, el pánico se apoderó de él. Abrió los ojos sobresaltado, pensando que se encontraba otra vez en la Caja, ese horrible cubículo de metal que lo había enviado al Área y al Laberinto. Pero había una luz débil y , de manera gradual, fueron surgiendo bultos y sombras borrosas en la enorme habitación. Literas. Cómodas. La respiración suave y los ronquidos de chicos en medio de un sueño profundo.
  El alivio lo invadió: ahora estaba seguro. Había sido rescatado y llevado a esa residencia. No más preocupaciones. No más Penitentes. No más muerte. >



BesoMaii

P.D: Sol ya subió el meme. Pasen a verlo, ahí está mi otra mitad :P

9 comentarios:

Alicia Tinte dijo...

Ahhh este libro tiene que estar genial ^^

kitten dijo...

*le me pegando el comentario que hice en la entrada de Sol y pegándolo acá* xD

Ana Ramírez dijo...

Oye, pues tiene muy buena pinta.

Un beso

Ana Arcia dijo...

¡¿Porqué me roturan con estos libros?!
Ya me estoy desesperando, porque tengo muchísimas ganas de leerlos.

Noritha dijo...

Le tengo muchas ganas a esos libros :B Besos♥

Patricia dijo...

Espero que te fuera bien en el test ese de correr. A mi cuando estaba en el instituto también me lo hacian.

No conocía el libro. De momento no lo añado a mi extensa lista de pendientes.

Besos!

Unknown dijo...

Te engatusé con mis poderes mentales para que lo leas! xD
pero no te vas a arrepentir!
Te quiero Sis,besos! ^^

Jessie Carstairs dijo...

Hola linda ;)
No me cabe duda que Sol es muy persuasiva ^^
Hace tiempo que me han empezado a llamar mi atención estos libros, y si me pasa como con LJDH, espero leerlos pronto.
Besoss

Tamine dijo...

jhadsasd Sol también me tentó a mi con estos libros. Ahora tengo muchas ganas de leerlos!
Yo tengo un test de deporte muy parecido el viernes, tengo que trotar 35 min, y apenas soporto 10. Ya sabes que no tengo muy buen fisico ni nada xd Así que es una completa tortura.