Image Map

07 enero, 2012

Había un vez.. 3

Hola gente! :D
Hoy traigo el comienzo de este libro tan esperado . . . 

TEMBLOR de Maggie Stiefvater.



< Me recuerdo tendida en la nieve, un diminuto y cálido bulto rojo enfriándose en medio de un corro de lobos. Apiñados a mi alrededor, me lamían, me mordían, jugueteaban conmigo. Sus cuerpos amontonados bloqueaban el escaso calor del sol. El hielo les centellaba en los cuellos, y sus alientos creaban sombras opacas que flotaban en el aire. El aroma almizclado de sus pieles me hacía pensar en perros mojados y hojas quemándose, y me resultaba agradable y aterrador al mismo tiempo. [...]
Pude gritar, pero no grité. Pude luchar, pero no luché. > 


Beso Maii 

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo comienzo que tiene!! :D
Seguramente lo lea!
un besoo!!

Hancastera dijo...

Me gusta pero comienza, pero en general no me termina de llamar estos libros
Besitos ^.^

kitten dijo...

Vos querés matarme. Presumida ¬¬ xD
Besitos ;)

Laura dijo...

¡A mi me encantó el libro! ^-^

Unknown dijo...

Buenísimo! Es como... el fin de caperucita!

Un abrazo :)

Иαττ ‏ dijo...

Me lo he leído
Me gustó mucho ^^

Seles Lützen dijo...

Lo he tenido en mis manos, pero nunca he sido capaz de leerlo, no sé por qué.
Saludos ^^

Maii dijo...

Muchas Gracias a todos por pasarse! ;D

Besos :3

Michelle__Mouse dijo...

¡uff! Este libro me lo quiero leer sí o sí.
Tengo que hacer una búsqueda intensiva en las librerías, a ver si lo encuentro.
Suerte con la lectura :D
¡Besos!

P.D: Gracias por siempre pasarte por mi blog ;).

Maii dijo...

Muchas Gracias!
Espero que lo consigas ;)

Besos ..