Image Map

23 diciembre, 2011

3 Wishes #3

Hola!
Hoy, una nueva entrada dedicada a esos libros que deseo (:


 La mecánica del corazón  - Mathias Malzieu


Sipnosis:  En la noche más fría del siglo XIX, nace en la ciudad de Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo, la inventora-médico le coloca un reloj de madera sonoro y molesto- al que habrá de dar cuerda toda su vida y le causará todo tipo de inconvenientes. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respectar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor. La mecánica del corazón ha sido un bestseller en Francia. Escrito con el tono de un cuento que transporta al lector a un mundo poético en el que todos somos como niños grandes, en un mundo donde lo más importante es el amor.

La canción más bella para mi enemigo  - Beatriz Naveira


Sipnosis:  En la bella ciudad conviven humanos y algunos no tan humanos. La gente no lo sabe, pero Heliatón, una organización secreta se dedica a cazarlos y exterminarlos.
Marcus es uno de ellos.
Durante una misión es capturado por Aresha, la cantante de moda del momento que lo convertirá en su mascota. Pero las cosas para Aresha no irán como esperaba cuando “adoptó” a Marcus.
Ahora no solo la persiguen los chicos de Heliatón, si no que los licántropos se han unido a la caza, con Gael, su rey, a la cabeza. Pero lo que Aresha no sabe es que en su casa corre peligro, un peligro muy diferente al de ser eliminada.
Corre el peligro de ver como su vida da un giro inesperado.

Divergente  - Veronica Roth


Sipnosis:  En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.

¿ Qué les parecen ? ;)

12 comentarios:

Иαττ ‏ dijo...

Yo quiero el primero :D

Maii dijo...

Hola!
Sii, parece muy lindo ^^

Besos..

Caminante dijo...

Tanto La Mecánica del Corazón como Divergente me parecen dos novelas muy originales y con buena pinta. =)

Laura dijo...

Hola!!
yo me leere divergente por navidad!
espero que me encante :D
Besitos!

Tamine dijo...

La mecanica del corazón... todos hablan de el. Segun he leido varias reseñas y sinopsis se me hace que es una lectura realmente buena y emotiva, si aun no lo he leido es solo porque el romance me apesta, pero apuesto a que te gustará mucho, ojala lo consigas pronto! :3

Maii dijo...

Hola!
@ Caminante: Gracias por pasarte.. Me atraen mucho estos libros ;)

@Laura: Que suerte tenes! Todavía no llegó a Argentina Divergente :( Espero que lo disfrutes :)

@Abbie: Yo también leí muchas buenas críticas y lo quieroo.. Gracias :D

Besos :3

Oly dijo...

Uff La mecánica del corazón no me gustó nada :/ Los demás no los he leído :D Espero que los consigas ;)
Besos y feliz navidad

Unknown dijo...

Ayyy yo quieroo Divergenteee!! PArece muy interesante y es otra Distopía!! :D
Espero que la traigan a Argentina!! POrque ni siquiera nos trajeron a Delirium ¬¬
Pero bueno..
La mecanica del corazón es un librito que tambien me interesa muchO! me encantan ese tipo de historias! :)
Besos

Alpispa dijo...

yo también quiero la canción más bella para mi enemigo y la mecánica del corazón :D
Besitos y feliz Navidad!!

Maii dijo...

Hola!
@Oly: Que mal que no te haya gustado:/ Gracias:D

@Solcitoh: Sii! A ver si se ponen las pilas con las distopías! :(

@Alpispa: Son dos libros que parecen muy originales! :)

Besos y Felices fiestas ;)

Miss_Cultura dijo...

Feliz Navidad ;) te deseo que alguno de estos libros esta noche tan magica te caigan

Maii dijo...

Muchas Gracias ;)