Image Map

01 noviembre, 2011

Lluvia de Frases (4)

Hola, hoy subo un par de frases de una saga muy linda..

[...] Luchar por lo único que es lo bastante bueno, lo bastante noble y poderoso,
Para arriesgarlo TODO.
Luchar por Amor.



En ocasiones las cosas bonitas llegan a nuestra vida como salidas de la nada. No siempre las podemos entender, pero tenemos que confiar en ellas.” 


Tenía el presentimiento de que algo malo estaba a punto de ocurrir, pero también la esperanza de que algo increíble aguardaba en la lejanía. [...]
¿La encontraría?
Sin duda.
¿La salvaría?
SIEMPRE.


El tercer libro todavía no llego a la Argentina.. Pero sigo esperando.. =)


2 comentarios:

kitten dijo...

Noooooo jodeme que sos argentina!!! Y yo cuidando mi vocabulario para qe sea lo más neutro posible xD
A proposito, no se si sabias pero el tercero ya está aca :)

Maii dijo...

Jajaja.. Si soy de Argentina..
Y ahora ya se que llegó ^o^
Estoy esperando, porque sospecho que me lo van a regalar para mi cumple xD

Besos!