Image Map

11 noviembre, 2011

A Gotic Snow White ...

Snow White And The Huntsman




Adaptación en tono oscuro del cuento de los hermanos Grimm "Blancanieves Y Los Siete Enanitos", ahora titulado "Blancanieves Y El Cazador".

Blancanieves, debe escapar de un cazador enviado por "La Reina", quien obsesionada por su belleza, sigue la recomendación del espiritú albergado en el espejo, de devorar el corazón de la hermosa Blancanieves para obtener la juventud eterna.





Esta película me llamó la atención, me parece que va a estar buena y ya espero que salga. ^^
Solo espero que Kristen Stewart esté a la altura del papel...


 Lips red as blood, 
Hair black as night 
Bring me your heart, 
My dear, dear Snow White


1 comentario:

mientrasleo dijo...

Descubrí esta mañana el trailer, y quiero ser como Charlize, qué impresionante.
No se me puede escapar.
Un abrazo